Veremos el tráiler de la película Sonic 2 durante The Game Awards este jueves 9 de diciembre

El éxito de la primera entrega garantizó a Paramount una secuela, la cual estrenará en abril del próximo año.
El nuevo póster muestra a Sonic y su archienemigo, el Dr. Eggman, interpretado por Jim Carrey.

Pese al accidentado primer tráiler de la película de Sonic, y la polémica por su terrible apariencia, Paramount Pictures supo manejar la situación y contentar a los fans del erizo azul, dándole un aspecto más apegado al original en la versión final del filme, la cual se estrenó en febrero de 2020, resultando en un éxito de taquilla, y más sorprendente aún, un éxito con la crítica del público.

La película protagonizada por el famoso erizo (cuya voz fue dada por el comediante Ben Schwartz en su idioma original, y por el youtuber Luisito Comunica para el doblaje en Latinoamérica) obtuvo una recaudación de 306.8 millones de dólares; siendo un éxito abrumador, pues su presupuesto fue de aproximadamente 90 millones. La película fue una producción entre Canadá, Estados Unidos, y claro, Japón, hogar de Sega, propietarios de la licencia Sonic.

Pues las buenas noticias para los fans de esta franquicia de videojuegos, y para aquellos que disfrutaron de la primera película. Durante la gala de The Game Awards, que se llevará a cabo el próximo jueves 9 de diciembre, se estrenará también como primicia mundial el primer avance en forma de tráiler de Sonic 2, cuyo primer póster oficial ya fue lanzado en las redes oficiales de los involucrados en la cinta.

Y no solamente eso, sino que también se ha anunciado que los protagonistas de la película, Ben Schwartz y Jim Carrey (que interpreta al Dr. Eggman) estarán como presentadores en la premiación, aunque no se sabe con certeza qué premio será el que entregarán. Schwartz y Carrey se unen a la larga lista de invitados especiales para esta edición de The Game Awards.

Para Sonic, la película 2, James Marsden y Tika Sumpter repetirán sus papeles anteriores, y al buen Sonic se le unirán dos personajes clave de sus videojuegos. Tails, el zorro, que a pesar de ser masculino, será interpretado por la actriz de voz Colleen Villard, con el objetivo de darle una voz más aguda. Y también tendremos a Knuckles, el equidna, cuya voz será dada por el famoso actor Idris Elba.

Videojuegos
Películas
Sonic
Estados Unidos
Japón
Canadá
JSANCHEZ