insólito

Nunca se vio esto en la Premier League: aficionado salta al campo y se amarra a una de las porterías para detener el Everton-Newcastle

Un hincha se ató a una de las portería y detuvo por unos minutos el partido entre Everton y Newcastle.

El Everton contra Newcastle que se disputó por la jornada 29 de la liga inglesa vivió un momento sumamente insólito por un aficionado. Las imágenes son surrealistas y en las redes sociales se viralizaron.

El Everton y Newcastle se enfrentaban en el Goodison Park por la fecha 29 de la Premier League cuando ocurrió algo nunca antes visto: un aficionado saltó al césped y se amarró a una de las porterías.

El insólito episodio ocurrió tras el descanso, cuando se corría el minuto 49 y el partido se tuvo que detener por este joven seguidor.

Las imágenes rápidamente se viralizaron por las redes sociales y nadie daba crédito de lo que estaba sucediendo en el campo del Everton.

Y es que al parecer este hincha decidió pausar el encuentro para hacer una protesta en contra de la producción al petróleo y cuidar el medio ambiente.

Tras ver que el sujeto se había atado el cuello a uno de los postes, los empleados del estadio corrieron para buscar las herramientas necesarias y poder sacarlo.

El aficionado estuvo alrededor de cuatro minutos atado a una de las porterías. Las autoridades intentaban desamarrarlo sin hacerle daño.

El hincha vistió una camiseta naranja y llevaba lentes. Las cámaras se fueron directamente con él tras su cometido.

La protesta del aficionado en contra de la producción de petróleo que detuvo el Everton-Newcastle de la liga inglesa.

Los demás fanáticos, por su parte, comenzaron a sacar sus celulares para grabarlo mientras los empleados del recinto intentaban cortarle el plástico que se había amarrado al cuello.

Uno de los empleados sacó unas tijeras para cortarle lo que llevaba puesto en su cuello.

El aficionado no se resistía y permaneció calmado mientras los empleados hacían de las suyas para sacarlo.

Se espera que este joven reciba una multa por haber tomado esta decisión cuando se disputaba un partido.

Tras varios minutos, las autoridades finalmente lograron desatarlo y lo tomaron de los brazos para llevárselo.

Momento en que el seguidor era sacado del terreno de juego tras amarrarse a una de las porterías. Vaya locura.

El partido entre Everton y Newcastle terminó con triunfo de 1-0 para los locales y con la imperdible anécdota que ya le está dando la vuelta al mundo.

Premier League
Aficionado
Porteria
Amarrado
Everton
Newcastle
BVASQUEZ