en las redes

Las amenazas de muerte que recibió la esposa de Andrés Guardado por el polémico gesto del mexicano en España

Sandra de la Vega dio a conocer que estaba recibiendo fuertes mensajes por el incidente del jugador con Joan Jordán.
Andrés Guardado está en el ojo del huracán por un polémico gesto y su pareja divulgó que estaba recibiendo fuertes mensajes donde atentaban contra la vida del mexicano.

Andrés Guardado protagonizó un lamentable episodio el fin de semana, tras el triunfo del Betis sobre Sevilla por la Copa del Rey al simular que le tiraban un proyectil como sucedió con su compañero de profesión Joan Jordán, lo que povocó todo tipo de comentarios hasta amenazas de muerte.

Luego de todo el ruido que generaron aquellas imágenes captadas por la TV, el mediocampista salió al paso por medio de redes sociales y aclaró que no se estaba burlando de Jordán.

Sin embargo, aquella aclaración no fue suficiente para los aficionados y algunos le recriminaron su actitud. ‘‘No le deseo el mal a nadie, pero si algún día te pasa algo similar, ya sabrás como actuar perfectamente’’, le escribió un usuario.

Y es que no es la primera vez que el mexicano actúa de esa manera, ya lo había hecho en el pasado y es por eso que los fanáticos se lo recordaron. ‘‘Sigues pensando lo mismo, no? Vergüenza cero, el karma te pondrá en tu sitio’’.

Las críticas no paraban sobre el futbolista y muchos le pedían que aceptara que se había equivocado con su polémico gesto.

Pero lo más delicado vendría horas más tarde, cuando Sandra de la Vega, esposa de Guardado, publicó que estaba recibiendo amenazas de muerte por lo que había hecho su pareja tras acabar el partido.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa pareja del mexicano compartió un mensaje privado que le mandó un usuario, el cual atentaba contra Guardado.

“Qué sinvergüenza y qué gilipollas. Ojalá se muera”, se leía en uno de los comentarios. Más tarde, el futbolista compartió otra captura de la misma persona que lo intimidó, pero ahora estaba ofreciéndole disculpas por los insultos y reconoció que no pensó mucho su acción porque estaba molesto.

‘‘Guardado, quería pedir perdón por los insultos realizados en mi cuenta ayer, los cuales tu mujer subió a sus redes. Decirte que ha sido un malentendido y que no volverá a suceder, estuve muy enfadado y es lo primero que se me pasó por la cabeza”, comentó el usuario.

No obstante, Sandra de la Vega continuaba publicando fuertes amenazas que le llegaban al privado y no dudaba en compartirlas para que todos sus seguidores se dieran cuenta por lo que estaba pasando.

‘‘A ver si es verdad y amenece muerto mañana por la mañana’’, fue otro de los mensajes que recibió la esposa de Guardado. Ella dijo que empezaría a rezar para que no le pasara nada al futbolista.

Sandra de la Vega expresó su preocupación porque muchos usuarios le enviaron amenazas de muerte a Guardado. La bella mexicana, de ojos azules, también se disculpó por el gesto de su marido e intentó calmar las aguas.

Guardado fue el blanco de todas las críticas y hasta pidieron que lo denunciaran porque considera que estaba burlando por lo que le ocurrió a Jordán durante el derbi de Sevilla.

Tras su publicación, Guardado se ha mantenido en silencio y seguramente le agredece a su pareja por el respaldo.

La feliz pareja intenta mantenerse alejada de las cámaras, pero con el gesto del ‘Principito’ todo los focos fueron sobre ellos.

Redes sociales
Copa del Rey
Gesto
Amenazas de muerte
Andrés Guardado
Sandra de la Vega
Sevilla
Betis
BVASQUEZ