¡Picante!

La explosiva cantante de “reggaetón” Anitta confirma y cuenta detalles de su amorío con Neymar

Anitta y Neymar han sido fuertemente relacionados, pero ninguno de los dos lo confirmó en su momento. Ahora, la cantante brasileña es quien sacó a la luz todo.

Lo que era un simple rumor ahora se confirma. Anitta, reconocida cantante brasileña de reggaetón confirma que sí tuvo algo con el crack del PSG, Neymar.

La famosa cantante Anitta, reveló algunos secretos de sus aventuras con Neymar, futbolista brasileño del París Saint Germain.

Neymar tiene una relación actualmente con Bruna Biancardi, pero esta confesión de Anitta podría traerle muchos problemas al jugador del PSG.

“Oye, ¿anduviste con Neymar o no?”, le preguntó directamente el periodista Yordi Rosado a la guapa cantante brasileña.

“Es mi amigo, pero no estábamos...”, respondió Anitta a esta primera interrogante, que seguramente no se esperaba la brasileña.

“Pero sí se besaron”, insistió el presentador que entrevistó a Anitta, intentando sacarle algo de lo que era un rumor desde hace varios meses.

La cantante de reggaetón no tuvo problemas en confirmar que si tuvo un amorío con Neymar, estrella brasileña y del PSG.

“Sí (nos besamos), pero esto no significa nada hoy en día, ¿significa algo?”, confirmó la ‘reggaetoneraa sin pelos en la lengua.

Neymar y Anitta fueron captados juntos en su momento en una fiesta en Ibiza, pero ninguno confirmó que estaban saliendo y se habló de una simple amistad.

“¿Pero estuvieron juntos?”, se interesó el presentador Yordi Rosado, tratando de sacarle más detalles de su amorío con Neymar.

La cantante Anitta respondió sin problemas y reveló que no tuvo relaciones sexuales con Neymar y que solo hubo besos.

Y de paso, Anitta soltó otro auténtico ‘bombazo’ en el mundo de la farándula. Sigue enamorada de Maluma tras haber tenido algo con él.

“¿Te enamoraste de él?”, le cuestionó el entrevistador. “Sí’”, respondió sin dudar ningún momento.

“Todavía lo amo, lo amo mucho. Nosotros decimos que nos vamos a casar, pero después de vivir nuestra vida felices. Somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan...”, confesó Anitta sobre Maluma.

Larissa de Macedo Machado, más conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante y compositora brasileña, que actualmente vive un gram momento con su música.

“Envolver”, de Anitta, es el video más visto en YouTube con más de 140 millones de reproducciones actualmente. Arrasa en las redes sociales con sus bailes.

Amorío
Brasil
Maluma
Neymar
Anitta
PSG
VBUSTILLO