El enfado de Piqué y el reclamo de Ter Stegen: La profunda tristeza del FC Barcelona al saber que jugará la Europa League

Barcelona fue humillado por el Bayern Múnich y su derrota los deja sin Champions. El conjunto culé jugará la Europa League, torneo que no disputaba desde el 2001, estas son las caras de tristeza que dejó el duro batacazo en Alemania.

Barcelona quedó eliminado de la Champions League, De Jong una de sus figuras, dejó este rostro tras la caída contra el Bayern Múnich.

Xavi intentó de toda las formas conseguir la victoria, pero el Bayern es un equipo demasiado compacto y los pasó por encima. Benfica también ganó al Dinamo de Kiev y se metió como segundo lugar.

Difícil etapa la que vive Xavi en el FC Barcelona, se encuentra séptimo en la Liga Española y jugará la Europa League, competición que no jugaba desde el 2001.

Jordi Alba tuvo que dejar el partido por una lesión, este fue su rostro, sabía que dejaba a su equipo en un momento complicado, Dembélé lo fue a asistir.

El lateral español se fue molesto, no quería abandonar el campo, pero una lesión le impidió seguir. El campo estaba muy rápido por la lluvia.

En su lugar entró Óscar Mingueza, el canterano ocupó el puesto de lateral, pero los jugadores del Bayern aprovecharon su lentitud para desbordar una y otra vez la banda.

Otra imagen más de la tristeza de Jordi Alba al dejar el terreno de juego.

Ter Stegen se equivocó en el segundo gol del Bayern Múnich (anotado por Leroy Sané), el arquero reclamó a su defensa dejar que el extremo alemán rematara a placer.

Piqué terminó enfadado en el tercer tanto del Bayern Múnich, el conjunto alemán le pasó por encima al Barcelona y en velocidad no le podían ganar.

Cristóbal Soria tuvo uno de sus peores días, Sevilla y Barcelona perdieron y ambos se fueron a la Europa League. Así fue captado en el Chiringuito Inside.

Thomas Muller fue otra vez verdugo del Barcelona, el conjunto culé no pudo detener al alemán que así festejó su tanto.

Leroy Sané fue otro de los que volvió loco a los defensas del FC Barcelona y con su gol sepultó toda posibilidad de seguir en la Champions League.

Coutinho entró para los últimos minutos, pero no aportó mucho al marcador, ya todo estaba definido.

Gavi fue uno de los titulares en el partido, pero el canterano no fue decisivo para evitar la derrota.

Hizo un Harzard, Clement Lenglet sonriendo con Lewandowski luego de caer ante el Bayern Múnich. Esta es la imagen que indigna al barcelonismo.

Champions League
Europa League
Xavi Hernández
FC Barcelona
KVELASQUEZ