¡Es oficial! El Barcelona desvela cómo lucirá el nuevo Camp Nou tras el acuerdo con Spotify; y presenta también su camiseta
El acuerdo con Spotify fue ratificado por los socios compromisarios del Barcelona y Joan Laporta, presidente del club, presenta cómo será el nuevo Camp Nou. El contrato de patrocinio entre el FC Barcelona y la plataforma de escucha de música en línea Spotify, anunciado el 15 de marzo por el club catalán, fue ratificado por mayoría absoluta este domingo por los socios compromisarios del club.
Para este primer escrutinio en línea de la historia del club catalán, 901 de los 4.478 representantes de los socios se conectaron para participar en la votación. De ellos, 625 aprobaron el acuerdo con Spotify, 49 votaron en contra, y 27 lo hicieron en blanco. El acuerdo fue por tanto ratificado por la mayoría absoluta.
Ninguna cifra fue oficialmente desvelada, por respeto a la cláusula de confidencialidad pactada con el gigante sueco de streaming audio, pero según la prensa catalana, el monto total del acuerdo se eleva a 435 millones de euros (480,6 millones de dólares).
Así lucirá el logo de Spotify en el nuevo Camp Nou. Barcelona presentó oficialmente las imágenes del estadio.
Barcelona ha mostrado este domingo cómo lucirá la fachada del Camp Nou tras el acuerdo con Spotify. La empresa sueca podrá también beneficiarse de otras ventajas, según la prensa catalana, como la creación de un torneo estival a su nombre, el patrocinio en las camisetas de los equipos inferiores, plazas VIP para los partidos del Barça, y podrá colocar su nombre en la sala de prensa, en la zona mixta, en los banquillos y detrás de las porterías.
Así aparecerá el logo de Spotify en la grada del Camp Nou. Tremendo acuerdo millonario el que ha conseguido el club que tiene a Joan Laporta como presidente. El patrocinador actual del primer equipo masculino, el gigante japonés del e-comercio Rakuten, ve expirar su contrato con el club el 30 de junio, igual que la empresa de herramientas de bricolaje Stanley con el femenino.
Así se verá la publicidad de Spotify en las vallas publicitarias que serán colocadas en el interior del estadio del Barcelona.
“Este acuerdo supera, en cuanto a cifras económicas, cualquier acuerdo de patrocinio que haya tenido el Barça en toda su historia y, así, se convierte en uno de los mejores del deporte mundial”, afirmó el presidente Joan Laporta en la asamblea general extraordinaria de este domingo.
El estadio del Barcelona pasará a denominarse Spotify Camp Nou durante 12 años, cuatro en el proceso de construcción del nuevo feudo y 8, una vez finalizado.
Imágenes de la parte interior del estadio Camp Nou que será remodelado por una suma millonaria.
Se espera que las obras de remodelación del estadio Camp Nou estén terminadas en 2025.
En la temporada 2022-23, Barcelona no tendrá problemas de jugar sus partidos en casa en el Camp Nou, pero para la campaña 2023-24 si tendrá que irse a otro estadio.
La opción es que el club culé juegue en el Estadi Olímpic de Montjuïc. El Barça invertirá 20 millones de euros para poder acondicionar dicho estadio.
El Barcelona también presentó cómo lucirá el logo de Spotify en la camisa de los equipos femeninos y el masculino.
A cambio, Spotify podrá colocar su nombre en las camisetas de partido de los equipos masculino y femenino hasta 2026 (240 millones de euros, 265 millones de dólares).
Spotify podrá colocar su logo en las camisas de entrenamiento del Barcelona hasta 2025 (15 millones de euros, 16,5 millones de dólares), en el estadio Camp Nou hasta 2026 (20 millones de euros, 22 millones de dólares), y dispone de una opción para las ocho próximas temporadas (2026-2034) por 160 millones de euros (176,7 millones de dólares).
2022/04/0310:09H. / diez.hn
El contrato de patrocinio entre el FC Barcelona y la plataforma de escucha de música en línea Spotify, anunciado el 15 de marzo por el club catalán, fue ratificado por mayoría absoluta este domingo por los socios compromisarios del club.
Para este primer escrutinio en línea de la historia del club catalán, 901 de los 4.478 representantes de los socios se conectaron para participar en la votación. De ellos, 625 aprobaron el acuerdo con Spotify, 49 votaron en contra, y 27 lo hicieron en blanco. El acuerdo fue por tanto ratificado por la mayoría absoluta.
Ninguna cifra fue oficialmente desvelada, por respeto a la cláusula de confidencialidad pactada con el gigante sueco de streaming audio, pero según la prensa catalana, el monto total del acuerdo se eleva a 435 millones de euros (480,6 millones de dólares).
Así lucirá el logo de Spotify en el nuevo Camp Nou. Barcelona presentó oficialmente las imágenes del estadio.
Barcelona ha mostrado este domingo cómo lucirá la fachada del Camp Nou tras el acuerdo con Spotify. La empresa sueca podrá también beneficiarse de otras ventajas, según la prensa catalana, como la creación de un torneo estival a su nombre, el patrocinio en las camisetas de los equipos inferiores, plazas VIP para los partidos del Barça, y podrá colocar su nombre en la sala de prensa, en la zona mixta, en los banquillos y detrás de las porterías.
Así aparecerá el logo de Spotify en la grada del Camp Nou. Tremendo acuerdo millonario el que ha conseguido el club que tiene a Joan Laporta como presidente. El patrocinador actual del primer equipo masculino, el gigante japonés del e-comercio Rakuten, ve expirar su contrato con el club el 30 de junio, igual que la empresa de herramientas de bricolaje Stanley con el femenino.
Así se verá la publicidad de Spotify en las vallas publicitarias que serán colocadas en el interior del estadio del Barcelona.
“Este acuerdo supera, en cuanto a cifras económicas, cualquier acuerdo de patrocinio que haya tenido el Barça en toda su historia y, así, se convierte en uno de los mejores del deporte mundial”, afirmó el presidente Joan Laporta en la asamblea general extraordinaria de este domingo.
El estadio del Barcelona pasará a denominarse Spotify Camp Nou durante 12 años, cuatro en el proceso de construcción del nuevo feudo y 8, una vez finalizado.
Imágenes de la parte interior del estadio Camp Nou que será remodelado por una suma millonaria.
Se espera que las obras de remodelación del estadio Camp Nou estén terminadas en 2025.
En la temporada 2022-23, Barcelona no tendrá problemas de jugar sus partidos en casa en el Camp Nou, pero para la campaña 2023-24 si tendrá que irse a otro estadio.
La opción es que el club culé juegue en el Estadi Olímpic de Montjuïc. El Barça invertirá 20 millones de euros para poder acondicionar dicho estadio.
El Barcelona también presentó cómo lucirá el logo de Spotify en la camisa de los equipos femeninos y el masculino.
A cambio, Spotify podrá colocar su nombre en las camisetas de partido de los equipos masculino y femenino hasta 2026 (240 millones de euros, 265 millones de dólares).
Spotify podrá colocar su logo en las camisas de entrenamiento del Barcelona hasta 2025 (15 millones de euros, 16,5 millones de dólares), en el estadio Camp Nou hasta 2026 (20 millones de euros, 22 millones de dólares), y dispone de una opción para las ocho próximas temporadas (2026-2034) por 160 millones de euros (176,7 millones de dólares).