Planteamiento

Cerrojo defensivo y poder en el ataque: posible 11 de Motagua ante Comunicaciones en la final de Concacaf

Motagua enfrentará esta noche a Comunicaciones en la final de ida de la Liga de Concacaf. El encuentro será a las 6:00 PM. Repasamos el posible 11 que mandaría Diego Vázquez al terreno de juego.
Motagua enfrentará esta noche a Comunicaciones en la final de ida de la Liga de Concacaf. El encuentro será a las 6:00 PM. Repasamos el posible 11 que mandaría Diego Vázquez al terreno de juego.

El entrenador Diego Vázquez disputará su segunda final en la Liga de Concacaf. En el 2019 perdió ante Saprissa ¿Lo logrará esta vez?

Neptali Romero / Neptali Romero

No hay duda. El guardameta argentino Jonathan Rougier será el titular en la portería esta noche ante Comunicaciones en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ronal Aceituno / Ronal Aceituno

En la posición de lateral izquierdo no habría cambios en el Motagua con la inclusión de Omar Elvir como titular ante Comunicaciones.

El defensor Marcelo Pereira sería el encargado de liderar la zona defensiva ante Comunicaciones.

Carlos Meléndez se ha ganado a pulso la titularidad con Diego Vázquez. Ahora ante Comunicaciones podrá acompañar a Marcelo Pereira como central.

Christopher Meléndez volvería al once de Diego Vázquez como titular para aportar en la zona defensiva. El timonel argentino no quiere dejar espacios para los delanteros de Comunicaciones.

Marcelo Santos recuperó la confianza de Diego Vázquez. Esta noche ante Comunicaciones saltaría como titular en una línea de cinco con una función más ofensiva.

El delantero Kevin López es el mejor hombre de Motagua en lo que va de la Liga de Concacaf. Esta noche será uno los primeros elegidos por Diego Vázquez ante Comunicaciones.

¡Un desarmador! Juan Delgado tendría un rol como jugador 5 ante Comunicaciones para desactivar toda intención de creación de juego de los chapines.

Diego Auzqui se ha consagrado como titular en el esquema de Diego Vázquez en Motagua. Esta noche ante Comunicaciones no podría faltar como el encargado de la creación de juego en la media cancha.

El delantero paraguayo Roberto Moreira ingresaría como titular buscando romper el cerrojo defensivo de Comunicaciones en la final de ida de la Liga de Concacaf.

Marco Tulio Vega acompañaría a Roberto Moreira en la zona ofensiva de Motagua ante Comunicaciones.

Karla Yesenia Fernandez

Semifinales
Tegucigalpa, Honduras
Diego Vázquez
Roberto Moreira
Kevin López
Motagua
Comunicaciones
Liga de Concacaf
EWITTY