¡Charla, risas y un conocido! Así fue el primer entrenamiento del argentino Pablo Lavallén en el Olimpia
El técnico argentino Pablo Lavallén fue presentado hoy martes como nuevo estratega del Olimpia y después de ello comenzó los trabajos de cara al estreno ante Real Sociedad.
El técnico argentino Pablo Lavallén fue presentado hoy martes como nuevo estratega del Olimpia y después de ello comenzó los trabajos de cara al estreno ante Real Sociedad.
Bryan Moya cabeceando el balón durante el entreno. El atacante catracho es el jugador que Lavallén conoce muy bien de este plantel, lo enfrentó en Copa Sudamericana.
Pablo Lavallén al momento de ingresar al engramillado para dirigir su primer entreno en Olimpia. Lo primero que hizo fue tener una charla con los jugadores.
El preparador físico Franco Saita comenzó a girar las indicaciones al plantel del Olimpia.
Saita estuvo bastante activo en el primer entreno del Olimpia. Giró indicaciones y pidió cierto tipo de ejercicios.
Lavallén durante la plática con sus nuevos pupilos. El estratega viajó con Olimpia a San Pedro Sula tras el entreno.
Jerry Bengtson apunta para ser titular este miércoles ante Real Sociedad. Aquí cabecea un balón ante la mirada del nuevo técnico.
En el entreno del Olimpia se observó un buen ambiente. En el albo solo piensan en el pentacampeonato.
Lavallén también se vio sonriente. El estratega llega a ocupar el cargo que dejó Pedro Troglio, quien se marchó al San Lorenzo de Almagro.
José García realiza un disparo a marco ante la mirada de Félix Crisanto, Jerry Bengtson y Maylor Núñez.
Lavallén llegó acompañádo del preparador físico Franco Saita (izquierda) y sus asistente Javier Claut (centro). Javier Sodero, preparado de arqueros, se integrará en los próximos días.
Los jugadores de Olimpia realizaron trabajos de afinamiento para el viaje a San Pedro Sula.
El momento en el que Lavallén salía del Centro de Alto Rendimiento de Olimpia para ingresar a la cancha y dirigir su primer entreno.
Marvin “Chelito” Martínez, utilero del Olimpia, acompañando al preparador físico Franco Saita.
Javier Claut, asistente de Lavallén, platicando con el resto del staff del Olimpia.
El momento en el que el nuevo cuerpo técnico de Olimpia intercambiaba algunas opiniones con Juan Carlos Espinoza y los asistentes que dirigieron la pretemporada.
Félix Crisanto corre con una sonrisa en el rostro. Los observa Lavallén el preparador físico Franco Saita y el asistente Javier Claut.
German “Patón” Mejía cobrando un remate a marco ante la mirada de sus compañeros. Los jugadores blancos hicieron trabajos de definición.
Lavallén posando junto a Franco Saita (preparador físico) y Javier Claut (su asistente). El preparador de arqueros que viajó con Olimpia a San Pedro Sula fue Donis Escober.
2022/01/1820:02H. / Douglas Orellana Cibrián
Nuevo entrenador
Entrenamiento Olimpia
Tegucigalpa
Jerry Bengtson
Bryan Moya
Germán Mejía
Pablo Lavallén
Olimpia
Real Sociedad
DAORELLANA