EN FOTOS

¿Charlas íntimas con los titulares? Así cerró la Selección de Honduras su sesión previo al cierre de la octagonal

Con un par de charlas privadas, el Bolillo Gómez cerró el último entrenamiento de la Selección de Honduras de cara al viaje ante Panamá por la última ventana de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con un par de charlas privadas, el Bolillo Gómez cerró el último entrenamiento de la Selección de Honduras de cara al viaje ante Panamá por la última ventana de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La H arribó por la tarde a su segundo entrenamiento de martes en la escuela Freedom de San Pedro Sula. Gerson Chávez y Cristian Sacaza posaron para el lente de DIEZ.

La H realizó desde el domingo cuatro intensos ensayos. El miércoles harán un regenerativo en el hotel Hilton Princess antes de volar hacia Panamá al mediodía.

Los 25 seleccionados han mostrado unidad y ganas de romper el maleficio sufrido en las eliminatorias.

Edwin Rodrigúez, Joseph Rosales, Kervin Arriaga, Romell Quioto y Bryan Acosta eran puras risas durante el ejercicio de calentamiento.

Lo mismo sucedió con Franklin Flores, Devron García, Jonathan Nuñez, Marcelo Santos y el joven Sub-20, Marco Aceituno.

El entrenador Bolillo Gómez ha confeccionado su once titular para el juego en el Rommel Fernández a disputarse el jueves.

Entre los estelares estaría el mediocampista Joseph Rosales, perteneciente al Minnesota United. El joven de 21 años haría su debut acompañando en el corazón de la cancha a Kervin Arriaga.

Bolillo, junto a su hijo Daniel Luque, también compartió otras charlas íntimas, como la que tuvo con el delantero del Marathón, Edwin Solani Solano.

Los tres invitados en la convocatoria, Marvin Bernárdez, Gerson Chávez y Selvin Guevara se sumaron a la plática.

El Bolillo comenta que el encuentro contra Panamá lo enfrentarán “como se juegan partidos eliminatorios, es lo que estamos buscando. Ser muy serios, muy responsables”.

Luis Alvarado, DT de la Sub-20, ha acompañado todos los entrenamientos de la H. Sobre él, Gómez dijo que “tenemos buena relación, yo voy a sus entrenos, él viene aquí. Es otra parte, son muchachos que para 2026 tendrá una edad para que puedan estar formando parte de esta Selección”.

El fijo en el once titular en Panamá será el jugador de más colmillo en el ataque, Romell Samir, que jugará como nueve solitario. “El Romántico” es la esperanza de Honduras en la zona alta.

De igual manera, el atacante del Honduras Progreso, Cristian Sacaza, podría hacer su debut en el Rommel Fernández jugando como segundo delantero si así lo decide finalmente el Bolillo.

La escuadra nacional volará el miércoles al mediodía a Panamá, donde llegarán cercano a las 4 de la tarde y no harán reconocimiento de cancha.

Entrenamiento
Eliminatorias
Octagonal
San Pedro Sula
Bolillo Gómez
Selección de Honduras
Panamá
Concacaf
OGUTIERREZ