Espectaculares fotos

¡Locura total! La invasión de los hinchas del Eintracht Frankfurt tras volver a una final europea 42 años después

Tras 42 años de espera, el Eintracht Frankfurt regresa a una final europea. Y va por la gloria en la Europa League. Su rival será el Rangers.

La invasión que hicieron en el Camp Nou cuando eliminaron al Barcelona no es nada en comparación a lo de este jueves. El Eintracht vuelve a una final europea tras más de cuatro décadas.

La final de la edición 2021-2022 de la Europa League enfrentará al Eintracht Frankfurt alemán con el Glasgow Rangers escocés, el 18 de mayo en Sevilla, tras la disputa este jueves de los partidos de vuelta de las semifinales. Los hinchas hicieron una tremenda invasión tras el logro.

El Eintracht, que ya había ganado 2-1 en la ida en Londres al West Ham, terminó el trabajo al vencer 1-0 en casa y los festejos se salieron de control.

El protagonista del día para el Eintracht, como autor del gol de su victoria en la vuelta al West Ham, fue el colombiano Rafael Santos Borré (minuto 26).

Ese gol obligaba al West Ham a firmar dos tantos para forzar la prórroga y dio al Eintracht la tranquilidad necesaria para gestionar el resto del partido.

El Eintracht continúa así con su gran aventura por esta competición, donde en los cuartos de final dio la gran sorpresa al eliminar al FC Barcelona, llegando a imponerse 3-2 en la vuelta en el Camp Nou.

El Eintracht fue campeón de este torneo en 1980 cuando se conocía como Copa de la UEFA. Esta competición es su gran oportunidad para hacer histórica su temporada, que en la Bundesliga está siendo muy discreta (11º a dos jornadas para el final).

Han pasado ya 42 años desde la última final europea que el Eintracht disputó. La celebración sin duda es más que merecida.

El 18 de mayo en Sevilla (España), la Europa League decidirá quién sucede al Villarreal en el palmarés entre Eintracht y Rangers, dos equipos que no partían como favoritos pero que han llegado hasta el último partido gracias a su combatividad y su entusiasmo.

Los hinchas del Eintracht dejan claro que son muy apasionados. Dieron la noticia con su invasión en Barcelona, pero ahora hasta se metieron a la cancha.

“Esto es un sueño hecho realidad. La ciudad se lo merece. Ahora vamos a ganar (la final)”, afirmó el presidente del Eintracht, Peter Fischer.

La afición del Eintracht Frankfurt invadió el terreno de juego tras llegar a su primera final europea en 42 años.

Estos dos hinchas se subieron a la meta para celebrar la final alcanzada este jueves. Ahora van por la copa.

Los alemanes ahora piensan en conquistar el segundo torneo más importante en Europa a nivel de clubes.

Increíble lo de la afición del Eintracht Frankfurt. La policía tuvo que intervenir para mantener el orden.

Cánticos, gritos y hasta bengales hubo en la espectacular celebración del Eintracht Frankfurt.

Aficionados hasta se tomaron fotos con algunos futbolistas del Eintracht, que han tenido una gran participación en esta edición de la Europa League.

Europa League
Alemania
Rafael Santos Borré
West Ham
Rangers
Eintracht Frankfurt
UEFA
VBUSTILLO