¡Todo listo! Así luce el estadio Nacional de Tegucigalpa para la toma de posesión de Xiomara Castro

Todo listo en el estadio Nacional de Tegucigalpa donde diplomáticos y mandatarios van a ser testigos de la investidura de la primera mujer presidenta en Honduras.
Todo listo en el estadio Nacional de Tegucigalpa para la toma de posesión de Xiomara Castro. Murales, nuevas sillas, fuentes y más...

Fotos: Efraín Salgado / Grupo OPSA

Xiomara Castro asume la presidencia de Honduras este jueves 27 de enero del 2022. El estadio Nacional de Tegucigalpa luce totalmente irreconocible.

Todo listo en el estadio Nacional de Tegucigalpa para la toma de posesión de Xiomara Castro. Este jueves será histórico para el país.

Entre los invitadas para la toma de mando de Xiomara Castro este jueves se encuentran la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris. En el país ya se encuentra el rey de España, Felipe VI, y el vicepresidente de Taiwán, William Lai, entre otros líderes.

La izquierdista Xiomara Castro se convertirá este jueves en la primera mujer en gobernar Honduras.

Una panorámica de cómo luce el estadio Nacional de Tegucigalpa para la toma de posesión de Xiomara Castro. Fue pintado totalmente el escenario.

Xiomara Castro, de 62 años, esposa del derrocado expresidente Manuel Zelaya, ganó las elecciones del 28 noviembre con una coalición liderada por su partido, Libertad y Refundación (Libre), derrotando al derechista Partido Nacional, del mandatario saliente Juan Orlando Hernández.

Banderas de varios países y murales en las paredes del estadio Nacional de Tegucigalpa. Todo listo para este jueves.

Un extenso mural se erige sobre la gradería del Estadio Nacional en Tegucigalpa. En él se rinde homenajes a ilustres hondureños.

Berta Cáceres y hasta Chelato Uclés están entre los retratos destacados que decoran el Estadio Nacional en Tegucigalpa, para la toma de posesión de Xiomara Castro.

Xiomara Castro asume en Honduras y contará con la presencia de invitados de lujo de varias partes del mundo.

Pantalla gigante y escenario de lujo. Así luce el estadio Nacional de Tegucigalpa para la toma de posesión de Xiomara.

Las imágenes del estadio Nacional de Tegucigalpa, que luce totalmente diferente para una fecha histórica en el país.

Xiomara Castro, de 62 años, ganó las elecciones con abrumadora mayoría y ha prometido transformaciones económicas y sociales de Honduras.

Este jueves varias calles de la capital van a estar cerradas como parte de la seguridad que garantiza la Policía Nacional en la toma de posesión de Xiomara Castro.

Todo listo en el estadio Nacional de Tegucigalpa donde diplomáticos y mandatarios van a ser testigos de la investidura de la primera mujer presidenta en Honduras.

Política
Toma posesión Xiomara Castro
Honduras
Tegucigalpa
Xiomara Castro
VBUSTILLO