¡Estadio y asados! Así es la nueva casa del “Toro” Benguché en Uruguay, ubicada a 60km de la frontera con Brasil

El delantero hondureño Jorge Benguché se convirtió en baja de Olimpia tras ser oficializado por el Cerro Largo FC de Uruguay. Te mostramos la que será la nueva casa del “Toro” en suelo charrúa.
El delantero hondureño Jorge Benguché se convirtió en baja de Olimpia tras ser oficializado por el Cerro Largo FC de Uruguay. Te mostramos la que será la nueva casa del “Toro” en suelo charrúa.

El Cerro Largo FC es un equipo de fútbol de la ciudad de Melo, capital del departamento de Cerro Largo. Está ubicada a 387 kilómetros al noreste de Montevideo y a 58 kilómetros al sur de la frontera con Brasil en Aceguá.

Cerro Largo juega sus partidos de local en el estadio Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla que tiene una capacidad para 15 mil espectadores.

El club Cerro Largo realiza sus entrenos en el Complejo Deportivo Los Pinos, localizada en las afueras de la ciudad de Melo.

Vista de la gradería preferencial del estadio Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla. Es la única que cuenta con un pequeño techado.

La grama del Antonio Eleuterio Ubilla está en estos momentos en remodelación. El club espera inaugurarlo en los próximos meses.

Uno de los platos típicos que podrá degustar el “Toro” Benguché en la ciudad de Melo es de los típicos azados.

El estadio del Cerro Largo fue aperturado en 1942 y sufrió una mejora de infraestructura en 2012 para la Copa Sudamericana.

Carretera que conduce a la ciudad de Melo. El delantero hondureño Jorge Benguché pronto pasará bajo esta señal para comenzar una nueva aventura.

Imagen de la Plaza Constitución es una de las zonas turísticas de la ciudad de Melo.

Estos son los nuevos colores que pasará a defender el delantero hondureño Jorge Benguché en Uruguay.

La camisa de local del Cerro Largo e blanca con rayas azules. La segunda equipación es de color negro.

La ciudad de Melo se encuentra situada en la zona centro del departamento de Cerro Largo, sobre las márgenes del arroyo Conventos, afluente del río Tacuarí; y en el cruce de las rutas nacionales 7, 8 y 26.

En esta grama el delantero hondureño espera poder festejar goles. Benguché se marchará en los próximos días a Uruguay.

Otra vista del lugar donde Cerro Largo realiza sus entrenamientos ubicada en las afueras de la ciudad de Melo.

El asado criollo es otra de las delicias gastronómicas de Cerro Largo. Benguché tendrá la oportunidad de probarlos.

Hermoso atardecer en la ciudad de Melo. El clima es subtropical húmedo con un promedio de 17 grados.

Legionarios Honduras
Uruguay
Jorge Benguché
Olimpia
Cerro Largo
DAORELLANA