fotos

Lo dejó alucinando: así es la jefa de prensa de la Fiorentina que vivió un polémico episodio con futbolista

El conjunto italiano presume de contar con una de las periodistas jóvenes más lindas del país. Su carrera va en ascenso.
Rossella Petrillo se ha convertido en la imagen de la Fiorentina en redes sociales. Una joven periodista que dejó alucinando a uno de los recientes fichajes del club.

Comunicar usando los nuevos canales digitales es una forma de acercar la actualidad de los equipos a sus aficionados y uno de los que dio un paso más allá en esta tendencia fue la Fiorentina. El club italiano contrató a Rossella Petrillo para que sea su cara femenina en redes.

A sus 25 años, Petrillo aún no ha terminado la carrera de Periodismo, pero ya ha logrado varios trabajos importantes. El útimo de ellos fue convertirse en 2021 en el nuevo rostro de la información digital de la ‘Fiore’.

La joven fue fichada por el conjunto violeta para que se encargara de informar en redes sociales sobre su día a día y más tarde ascendió hasta jefa de prensa.

Todos los fichajes que ha concretado la Fiorentina desde el pasado mercado de verano pasan por el canal oficial del club y ahí son entrevistados por Rossella para que los fanáticos puedan conocerlos mejor.

La jefa de prensa de la ‘Fiore’ fue noticia en las últimas horas por un polémico gesto que hubo durante una conferencia mientras compartía la mesa con uno de los recientes refuerzos del equipo.

Y es que todo parecía normal entre el delantero brasileño Arthur Cabral en la rueda de prensa junto Rosella. Sin embargo, el jugador hizo un gesto que indignó a gran parte de los italianos, pues no estuvo bien visto.

Mientras la mujer organizaba a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa, Cabral, al parecer, no pudo resistirse ante su belleza. El futbolista no dejó de observarla de arriba a abajo e incluso se pasó la lengua por los labios y se los mordió.

En Twitter, muchos aficionados criticaron al futbolista por cómo miraba a la jefa de prensa y por su gesto con los labios. Hay otros que creen que todo ha sido una desafortunada coincidencia.

Mientras tanto, Rosella Petrillo no se ha pronunciado sobre el polémico episodio del brasileño, quien fichó por la Fiorentina en el recién mercado de invierno y todo quedaría como una divertida anécdota.

Rossella empezó como colaboradora en 2017 de Radio Blu de Prato, una ciudad cercana a Florencia. La experiencia fue interesante para la joven que decidió estudiar periodismo en la Universidad de Florencia. Un buen plan al que pocos universitarios pueden aspirar: trabajar en el mismo sector en el que se estudia.

Dos años más tarde conseguió dar un paso más en su carrera al ser presentadora en el canal local RTV38 de Florencia. Poco después, añadió una nueva experiencia a su currículum sin abandonar el canal de televisión: comenzaba a informar en una web italiana especializada en fútbol femenino.

Y fue en 2021 cuando la Fiorentina tocó a su puerta para convertirse en su rostro en redes sociales. Con casi 4 años de experiencia en programas deportivos no le fue tan difícil gestionar su nuevo papel.

¿Y de novios cómo anda? La prensa de espectáculos en Italia asegura que la jefa de prensa no está saliendo con ningún futbolista, aunque varios intentaron enamorarla, y que por ahora su único deseo es culminar su carrera en la Universidad.

Rossella Petrillo se describe como una mujer sencilla y amante de los deportes. Su amor por la ‘Fiore’ nació desde que era una niña y dijo que es un ‘‘gran sueño’’ colaborar para el equipo.

La jefa de prensa de la Fiorentina levanta suspiros a través de Instagram, donde ya cuenta con más de 40 mil seguidores y presume de su cuerpazo y talento.

Instagram
Fichajes
Serie A
Redes sociales
Italia
Jefa de prensa
Rossella Petrillo
Arthur Cabral
Fiorentina
BVASQUEZ