NO SE VIO EN TV

FOTOS: Abrazo eterno de Keylor Navas al nuevo “crack”, homenaje al Perro Bermúdez en el México-El Salvador y reconocimiento en Panamá

Estas fueron las imágenes que no se vieron en TV: Abrazo eterno de Keylor Navas al nuevo “crack”, homenaje al Perro Bermúdez en el México-El Salvador y reconocimiento en Panamá.

Estas fueron las imágenes que no se vieron en TV: Abrazo eterno de Keylor Navas al nuevo “crack”, homenaje al Perro Bermúdez en el México-El Salvador y reconocimiento en Panamá.

Kevyn Oseguera

La afición de Costa Rica se lució en el último partido de la Octagonal contra Estados Unidos: “Hasta el último minuto”.

Así recibieron a la selección tica que cumplió en su partido ante Estados Unidos en el estadio de San José.

La gente fue a apoyar a sus muchachos antes del partido y con goles Juan Vargas y Anthony Contreras ganó el cotejo contra los gringos.

Por cierto, así fue el eterno abrazo de Keylor Navas al nuevo crack de Costa Rica, Anthony Contreras. El joven de 22 años juega en Guanacasteca y anotó dos goles en los últimos dos partidos de la escuadra tica.

Keylor Navas tuvo que salir del partido por una lesión, en su lugar entró Esteban Alvarado.

Así sufrió ese momento el papá de Keylor, quien se tapa la cara a la hora de la salida del campo del portero del PSG.

Pasando a otro partido, el estadio Azteca no se llenó para el México-El Salvador. La afición mexicana le dio la espalda a su selección.

Eso sí, los aficionados le dieron la espalda a la selección, pero los jugadores están con el “Tata” Martino.

Uriel Antuna marcó el primero gol y se fue a abrazar al DT argentino, que está siendo muy criticado porque su equipo no juega bien.

Así fue el abrazo de Antuna a Martino. México clasificó al Mundial como segunda de la eliminatoria.

Por ahora el “Tata” Martino sigue siendo el DT de la escuadra Tricolor.

Jugadores de México le regalaron una camisa autografiada al Perro Bermúdez como homenaje tras su retiro del comentarista de los Mundiales. Qatar 2022 será su última experiencia como narrador en las Copas del Mundo.

En Panamá la afición llegó para apoyar a su selección ya eliminada, esta enorme bandera se desplegó en el Rommel Fernández.

Hoy Gabriel Torres llega a 100 partidos con la selección mayor de Panamá desde su debut en las eliminatorias del 2005 y así fue el homenaje que recibió.

Fotos
Octagonal
No se vio TV
Concacaf
Keylor Navas
Perro Bermúdez
Selección de Costa Rica
Panamá
Costa Rica
México
KVELASQUEZ