su vida privada

Georgina Rodríguez revela lo que tiene ‘prohibido’ hablar con Cristiano Ronaldo en casa: ‘‘A mi nunca me interesó’’

La pareja del delantero del Manchester United asegura que solo le interesa la moda, pero que el lujo está de más.
La modelo e influencer española cuenta más detalles de su privada con el goleador portugués y destapa cuál es el tema que no tocan juntos en casa. Ha sido una verdadera sorpresa para muchos.

Georgina Rodríguez se encuentra en plena promoción del esperado documental que ha protagonizado para Netflix y que saldrá en la plataforma el próximo 27 de enero. Previo al lanzamiento, la modelo concedió una entrevista para El País en la que desgrana algunos aspectos de su vida privada con Cristiano Ronaldo.

La española de raíces argentinas pretende descubrir una parte desconocida de ella, y para ello ha querido utilizar también un ilustrativo eslogan para su documental: “Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy”.

A Cristiano Ronaldo, con quien sale desde finales de 2016, lo define como “un hombre guapísimo y perfecto”, “el mejor jugador de fútbol del mundo” y una persona “que financieramente está muy bien porque ha tenido cabeza y ha hecho muy buenos negocios”.

Georgina y CR7 tienen una hija, Alana Martina, y está embarazada de mellizos, pero pese a que muchos se empeñen en que no es así, para ella todos los hijos del futbolista son también suyos. Desde que están juntos, su vida gira alrededor de Cristiano Jr. y los gemelos Mateo y Eva.

‘‘Ni Cristiano ni yo consideramos que Alana sea mi única hija. Mis hijos son los cuatro y los cuatro me llaman mamá. Lo que pasa es que en Internet se publican muchas cosas que no son verdad. Eso es simplemente una cosa más que la gente no sabe”, asegura Rodríguez para El País.

‘Gio’ asegura que con Ronaldo puede hablar durante horas “de nuestro cuidado, del cuidado de nuestros hijos, de nuestros entrenamientos, de viajar, de proyectos, de negocios”. Pero el tema que no tocan juntos es sobre el fútbol, pues revela que Cristiano no le pide su opinión como sí ocurre en el ámbito familiar.

Además, Georgina destapa que no le gustan los deportes y que comenzó a ver fútbol por el simple hecho de que su pareja se dedica a eso y es el máximo goleador de toda la historia del balompié.

“A mí nunca me interesó el fútbol cuando era pequeña. Me interesaba el ballet, ir al lago o al campo. Me empezó a interesar después porque me interesa lo que haga mi pareja, pero no soy futbolera y la verdad que en casa no hablamos de fútbol porque no tengo ni idea’’, afirmó la modelo de 27 años.

A tan solo una semana para que se estrene su documental en Netflix, Rodríguez no puede ocultar su felicidad, y eso tiene una explicación bastante sencilla. La mujer de Cristiano cuenta que lo de ella es la moda, pero no el lujo.

‘‘Soy una persona muy positiva, más que ambiciosa o calculadora. La vida es mucho más simple que todo eso y al final yo pienso que las cosas me van bien porque no actúo con envidia, con avaricia ni con maldad. Si tienes suerte, el camino te va llevando a sitios. Pero claro que soy feliz y me siento muy realizada”, expresó.

Eso sí, Georgina echa de menos salir a la calle y que la gente no la reconozca o no tener que estar pendiente de que alguien le hace una foto desde una esquina. Ella puede acceder amablamente a una firma o foto siempre y cuando la otra persona sea respetuosa.

También se refirió al polémico eslogan que hay en un cartel en Madrid y que dice: ‘‘Antes vendía bolsos y ahora los colecciona’’. Rodríguez cree que eso “es maravilloso”, pero lo que le interesa de verdad es la moda, no el lujo, pues lo considera “muy relativo”. “Para mí lujo es irme al campo con una sábana a comerme un bocadillo de chorizo”, manifestó.

Por otro lado, ‘Gio’ confiesa que le encanta viajar siempre en jet privado, pero para evitar todo el ruido que genera CR7 en un aeropuerto. ‘‘Eso lo digo porque cuando voy con Cristiano la gente no ve más allá de él. Se le echan encima y les da igual que tengas cuatro niños encima, bolsos, maletas... Nos llevamos muchos empujones. Yo me preocupo por la comodidad de mis hijos y la de él’’.

Por último, la modelo cree que ella es la persona más influyente en la vida de Ronaldo. ‘‘Cuando te enamoras de una persona y todo lo que hacen juntos resulta siempre tan positivo para todo, pues claro que confías. Pero depende de para qué. En el ámbito familiar, obviamente tiene muy en cuenta mi opinión. En el ámbito futbolístico y de los negocios, pues no. Pero al final, en cualquier caso, su opinión le pertenece’’, afirmó.

Goergina Rodríguez se ha convertido en toda una influencer y en su cuenta oficial de Instagram está por alcanzar los 30 millones de seguidores. Ahí le gusta presumir de su cuerpazo y las actividades que raliza a diario junto a su familia.

Netflix
Fútbol
Documental
Prohibido
Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez
M United
BVASQUEZ