Por el quirófano

Revelan los 11 retoques estéticos que se hizo Georgina Rodríguez: Las fotos de su increíble cambio físico

Aumento de labios o glúteos son algunas de las operaciones estéticas a las que se sometió Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, para tener su físico actual.

Las fotos de Georgina Rodríguez de adolescente que evidencian su gran cambio físico. El programa “Viva la vida” ha revelado los 11 retoques estéticos que se ha hecho la mujer de Cristiano Ronaldo.

Así era la modelo Georgina Rodríguez cuando no era famosa como lo es actualmente por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Desde que saltara a la fama hace algo más de seis años, Georgina Rodríguez le ha dedicado tiempo a su físico, tomando en cuenta que ahora es la mujer de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Con 28 años de edad apenas, Georgina Rodríguez se ha realizado hasta 11 operaciones o retoques estéticos, tal como lo informa el doctor Gómez Villar en el programa “Viva la vida”.

Entre los primeros retoques que se hizo fue el bloqueo muscular en su rostro que le permitiría eliminar las arrugas y las patas de gallo de alrededor de sus ojos.

Asimismo, para potenciar la mirada, Georgina Rodríguez también se habría sometido a un microblading, técnica para corregir y reconstruir las cejas.

Uno de los mayores cambios desvelados por el doctor se centraría en su nariz. Georgina se sometió a dos rinoplastias en los años 2016 y 2019.

El óvalo facial de la mujer de Cristiano Ronaldo tampoco es el mismo, pasando de su aspecto redondeado de antes al marcado de ahora.

Y con esta imagen queda más que claro que la española retocó también su pecho y sus glúteos, aumentando el primero con una mastoplastia y reduciendo el segundo tanto con la ayuda del colágeno como con su exigente entrenamiento diario.

Varios retoques con colágeno para evitar que la piel se caiga estarían detrás del cambio increíble de Georgina. El pómulo, más marcado y de mayor volumen, también contribuye a que su cara sea ahora más estilizada.

Otro de sus cambios más notorios son los labios, estos lucen más carnosas, gruesos y voluminosos hoy en día, tal como se muestra en la imagen.

Georgina ha cambiado también su sonrisa, tras desaparecer la ortodoncia invisible que llevaba en 2016, siendo ahora más perfilada y blanqueada.

El doctor especialista en retoques estéticos afirma que la española se hizo una marcación y aumento mandibular para dar una sensación más afinada de la cara.

Georgina Rogríguez habría completado su espectacular transformación con tratamientos de piel, aportándole vitaminas que habrían aumentado su calidad.

Pasos por el quirófano y el deporte, las claves del espectacular cambio físico de Georgina Rodríguez, que es muy evidente revisando sus fotos.

Farándula
Cambios físicos
España
Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez
VBUSTILLO