Ex portera

El terrible calvario que vive la ex portera Hope Solo con el alcohol: la decisión que tomó con respecto a dejar de beber

Todos recordamos a Hope Solo como una futbolista de éxito con la selección de Estados Unidos. La guardameta fue campeona del mundo en su etapa.

Hope Solo está viviendo un calvario con el alcohol. Ya tomó una nueva decisión para poder dejar de beber y salir de los vicios que la han llevado a estar detenida.

Kevyn Oseguera

Todos recordamos a Hope Solo como una futbolista de éxito con la selección de Estados Unidos. La guardameta fue campeona del mundo en su etapa.

Kevork Djansezian / REUTERS

Luego de su retiro Hope ha tocado fondo. Y es que el alcohol ha sido un problema que le llegó a dañar la vida, pero ella misma contó que ya tomó una decisión para dejar de tomar.

La ex guardameta de la Selección de fútbol de Estados Unidos acaba de reconocer que se ha iniciado en un tratamiento para dejar de beber.

Ella misma lo ha contado mediante sus redes sociales con un mensaje en el que pide, además, que se posponga la ceremonia de entrada en el Salón de la Fama.

“Me comuniqué con el Salón de la Fama y respetuosamente solicité un aplazamiento de mi ceremonia de entrada al Salón de la Fama hasta 2023. En este momento, mis energías y mi enfoque están totalmente dirigidos a mi salud, sanación y cuidado de mi familia. Quiero agradecer al Salón de Fama por su apoyo y por entender mi decisión”, admitió

Hace unas semanas, Solo fue noticias por ser arrestada conduciendo bajos los efectos del alcohol y con sus hijos en el auto.

Además, fue acusada de un delito menor de abuso infantil. Ahora ha decidido dar ese paso al frente y ponerse en manos de profesionales.

No fue la primera vez que la arrestaron en estas condiciones. Por lo que Solo necesita de ayuda profesional para mejorar en su vida.

En junio de 2014, Solo fue arrestada en su casa en Washington y acusada de dos delitos menores de agresión en cuarto grado, uno contra su media hermana y el otro contra su sobrino.

Solo fue considerada la portera número 1 del país en los Juegos Olímpicos de 2008, 2012 y 2016, así como en las Copas Mundiales de 2007, 2011 y 2015. Además, obtuvo dos medallas de oro olímpicas y un título de la Copa del Mundo.

Ahora vive, quizás, el partido más importante de su vida intentando dejar de beber.

Adicción
Alcohol
Calvario
Estados Unidos
Hope Solo
KVELASQUEZ