Revolución

El crack que ya dijo “sí” y el Barcelona como base: La locura que trabaja David Beckham con el Inter de Miami

David Beckham pretende reunir a cuatro pilares del “Barcelona” que ganaron la Champions League 2015. El mandatario del Inter de Miami ya puso a trabajar su proyecto.

David Beckham pretende reunir a cuatro pilares del “Barcelona” que ganaron la Champions League 2015. El mandatario del Inter de Miami ya puso a trabajar su proyecto.

Kevyn Oseguera

David Beckham fundó al Inter de Miami en el 2018, esto para convertir al equipo de la Florida en uno de los referentes de la MLS.

La idea de Beckham cuando tomó a los de Miami era llamar la atención de grandes futbolistas de la historia.

Por ahora solo ha conseguido grandes fichajes como Higuaín, Matuidi, pero para el futuro ya tiene un plan y lo está trabajando.

Cuatro años después de crear la franquicia de Miami Beckham ha puesto a trabajar el entramado para crear un equipo de leyenda.

Los nombres en concreto son cuatro, el que más sobresale es Lionel Messi. El argentino no vive su mejor momento en París y no le desagradaría jugar en la MLS.

Junto a él, su inseparable amigo Luis Suárez, en lo que sería el reencuentro de dos ‘hermanos’ en Miami.

Pero no solo eso, David Beckham pretende reunir a cuatro pilares del “Barcelona” que ganaron la Champions League 2015.

Otro de ellos es Sergio Busquets, el volante vive los últimos años a gran nivel y una oferta de la MLS le puede llamar la atención.

Otro que está como objetivo es Jordi Alba, el español es otro que vive sus últimos años en Barcelona.

Beckham trabaja este proyecto para la temporada 2023-24. Eso sí, no se descartan otros grandes fichajes.

De lograr su objetivo, Beckham lograría que la MLS fuera tomada en serio, aunque sólo fuera para ver jugar de nuevo juntos a parte del Barça que ganó la última Champions de 2015 y a la sociedad que formaron Luis Suárez y Leo Messi.

Otro que ha sonado para el Inter de Miami es Luka Modric, jugador de 36 años y que pronto dejará de jugar en el Real Madrid, bueno, al menos eso parece.

L’Équipe reveló que Antoine Griezmann, enamorado de la cultura norteamericana, es uno de sus grandes objetivos para dentro de unos años.

Al igual que Neymar Jr, quien se comprometió en una charla con Beckham a jugar antes de su retirada en ‘su’ equipo. El brasileño ya le habría dicho que sí.

Mercado de Fichajes
Revolución
Miami
Neymar
Messi
Luis Suárez
Griezmann
Inter Miami
KVELASQUEZ