fotos

De sus errores ante Real Madrid a esto: la increíble transformación física de Karius tras ocho meses sin jugar

El portero alemán continúa en el Liverpool luego de estar dos veces a préstamos, pero no es tomado en cuenta por Klopp.

Loris Karius sigue perteneciendo al Liverpool, pero no ha jugado un tan solo partido esta temporada. El alemán aprovecha el tiempo para volverse musculoso.

Las pifias de Donnarumma (PSG) y Edouard Mendy (Chelsea) contra Real Madrid hicieron recordar a Loris Karius, que en la final de la Champions del 2018 cometió varios errores, especialmente el primero con el propio Benzema, a tal punto que el Liverpool decidió cederlo y fichar al brasileño Alisson en su lugar.

Tras aquella terrible noche en Kiev donde el Liverpool no pudo levantar la ‘Orejona’, el arquero alemán se fue a préstamo al Besiktas turco, donde también dio de qué hablar por sus actuaciones. Más tarde, en plena pandemia, los ‘Reds’ lo mandaron a jugar al Union Berlín de su país.

Actualmente Karius, de 28 años, volvió a las filas del Liverpool, pero al ver que no cuenta para su técnico y compatriota Jurgen Klopp, decidió poner todos sus esfuerzos en otros terrenos y los resultados ya saltan a la vista.

El guardameta no ha estado ni siquiera convocado para ningún partido oficial esta temporada, por eso se metió de lleno y aprovecha el tiempo entre los hierros en el gimnasio.

En su última publicación de Instagram, Karius exhibe un cuerpo más voluminoso que demuestra la impresionante transformación física que ha llevado a cabo durante estos meses en los que no ha jugado.

Sus miles de seguidores han querido elogiar su nueva figura con calificativos como “bestia” o “Terminator”. El guardameta sonríe orgulloso junto al mensaje “tarde bien aprovechada”.

El portero del Liverpool ha demostrado en redes sociales que utiliza guantes adecuados para el levantamiento de barras, poleas y mancuernas, que lo mantienen en una condición física casi perfecta.

Tal y como se desprende de algunos mensajes que ha publicado en Instagram, Karius se ha vuelto un adicto al gimnasio al ver que los ejercicios que practica le están generando grandes beneficios.

“Una vez que ves los resultados se convierte en una adicción”, expresó el teutón hace unas semanas. De hecho, en su perfil de Instagram, además de viajes por diversas partes del mundo, el arquero presume de sus entrenamientos y de la figura que está logrando.

Karius, que quedó marcado tras la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool en 2018, decidió acallar las críticas a base de una transformación física.

Una foto de Karius en 2016 donde lucía una contextura delgada y ahora en 2022 presume de puro músculo.

Periodistas y aficionados reconocen que el guardameta está aprovechando el tiempo que tiene sin jugar para ponerse ‘‘cachas’’.

Y los memes tampoco se hicieron esperar luego del tremendo cambio fisíco de Karius.

Redes sociales
Champions League
Errores
Gimnasio
Transformación
Real Madrid
Liverpool
BVASQUEZ