Lo revela todo

Su carrera futbolística acabó por un escándalo y ahora gana cerca de 600 mil euros como modelo

Madelene Wright fue despedida del Charlton Athletic de la FA Women’s Championship por unos polémicos videos bebiendo, pero ahora le va mucho mejor como modelo.
Madelene Wright destapa todo lo que ha vivido desde que fue despedida de su club en Inglaterra. Se involucró en un escándalo, pero su vida dio un giro en la parte económica. Ahora gana un dineral.

Fotos: madelene_wright

Madelene Wright vio su mundo colapsar cuando el club Charlton Women la despidió. Se quedó sin trabajo y tuvo que buscar la manera de generar dinero.

Unos vídeos de la joven de 23 años bebiendo champán mientras conducía su auto e inhalando los conocidos ‘globos de la risa’, generaron el escándalo y su equipo decidió despedirla.

Tras lo sucedido con su club en Inglaterra, las redes sociales de Madelene Wright estallaron y se convirtió en una influencer, sobre todo en Instagram, donde de la noche a la mañana consiguió un aumento de más de 250 mil seguidores.

Diferentes marcas ahora hacen cola para obtener una parte de ella y vive un estilo de vida envidiable viajando por todo el mundo con lujos, esto gracias a sus ingresos.

La futbolista inglesa decidió abrir su OnlyFans, donde ha logrado ganar mucho dinero. Las cifras no están ni cerca de lo que ganaba como futbolista profesional en Inglaterra.

Madelene Wright ha ganado en un año cerca de 600 mil euros gracias al mundo de las redes sociales, precisamente en el sitio donde vende fotos y videos.

“Amaba a Charlton, a mis entrenadores y compañeros de equipo, así que la decisión me dejó desconsolada. Cuando juegas para un equipo de fútbol, se convierten en tu familia, así que alejarte de eso fue difícil”, reveló Madelene en una entrevista para SunSport.

“Después de que me despidieran, comencé a pensar si podría volver a jugar al fútbol, a qué nivel podría jugar y si otros equipos me querrían en su club. Cuando todo sucedió, también entendí a cuántas personas había defraudado”, dijo la futbolista sobre el polémico video donde se le vio bebiendo mientras conducía.

Madelene pasó de tener 20.000 seguidores cuando era una jugadora del Charlton a 261 mil. De pronto vio aumentar su popularidad en Instagram.

“Todo sucedió muy rápido, muchas marcas comenzaron a ponerse en contacto. Un par de marcas de ropa, empresas de bikinis y algunas empresas deportivas querían trabajar conmigo. Una empresa incluso me ofreció una oferta de botas de fútbol”, contó Wright.

La futbolista asegura que hay muchos que la critican por todo lo sucedido. “Tenía mucho odio en las redes sociales de personas que me decían que debería avergonzarme de lo que hice y que nunca volvería a ser futbolista”, contó.

Madelene Wrigth asegura que aún sueña con ser de nuevo una futbolista profesional. De llegar una oportunidad seguramente la aceptará.

Madelene reveló sus planes a futuro: “Quiero iniciar mi propio negocio y convertirme en empresaria y alejarme del estereotipo y ser vista como una mujer de negocios”.

Madelene Wright, la futbolista que ahora se destaca como modelo y gana una fortuna. Su vida está llena de puros lujos.

Farándula
Londres
Inglaterra
Madelene Wright
Charlton Athletic
VBUSTILLO