Champions League

No se vio en TV: La viral reacción de Pep Guardiola ante la corrida de Vinicius y el penal a lo Panenka de Benzema

Las otras imágenes que dejó el partidazo entre Manchester City y Real Madrid que terminó con triunfo 4-3 a favor de los ingleses en el Etihad Stadium.

Te mostramos las imágenes que no viste en TV del Manchester City vs Real Madrid, donde Pep Guardiola fue protagonista con su apasionada forma de vivir los juegos.

Karim Benzema hizo un penal a lo Panenka que dejó con la boca abierta a todos, inclus al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Benzema hizo un doblete y mantuvo con vida al Real Madrid, que ahora jugará en casa estando solo un gol abajo en el marcador.

Esta es la inesperada reacción de Pep Guardiola ante el gol de penal a lo Panenka de Karim Benzema en el Etihad Stadium.

Pep Guardiola y su increíble reacción al golazo de Benzema desde el punto penal se ha hecho viral en las redes sociales.

Pep Guardiola al parecer no podía creer la genialidad que hizo Karim Benzema en el 4-3 del Real Madrid ante el Manchester City.

Esta es otra secuencia de Pep Guardiola, ahora en la brutal corrida que hizo Vinicius para marcar el segundo gol del Real Madrid. Aquí se ve al DT del City con las manos en la cabeza al ver el caño que le hizo el brasileño a Fernandinho.

Pep Guardiola ya sabía que la jugada de Vinicius podía terminar en gol y se llevó las manos a la cabeza al ver que iba completamente solo por esa banda.

Pep Guardiola se puso hasta de rodillas, esperando que Vinicius fallara en el mano a mano con Ederson, pero al final terminó en gol para el Madrid.

Pep Guardiola vivió el partido con muchas emociones. Gol que anotaba el City, gol que celebró con mucha alegría, pero también lamentaba los tantos del Real Madrid.

La cara de felicidad de Pep Guardiola al ver que su equipo se iba arriba en el marcador ante el Real Madrid en el Etihad Stadium.

Pep Guardiola lamentando las ocasiones claras de gol que su equipo estaba fallando frente al arco de Courtois. Perdonaron y mucho al Madrid.

Y cuando cayó el 4-2 del City, Pep Guardiola lo celebró de esta manera, pero no esperaba un tercer tanto de los blancos en la parte final del juego.

El Manchester City tomó ventaja para llegar a la final de la Champions al imponerse 4-3 al Real Madrid, al que mantiene en la pelea un doblete de Karim Benzema.

Dani Ceballos ingresó en el segundo tiempo para dar energía al Real Madrid. Aquí agradeciendo a la afición de su equipo que llegó a Inglaterra para apoyar.

La conexión franco-brasileña permite mantener la esperanza del Real Madrid tras un partido loco en el que el equipo blanco tardó en entrar, ahogado por la presión del City.

Benzema se fue tranquilo y con la ilusión de conseguir la remontada en el Santiago Bernabéu con su público la próxima semana.

Champions League
Semifinales Champions League
Etihad Stadium
Pep Guardiola
Benzema
Vinicius
Manchester City
Real Madrid
UEFA
VBUSTILLO