¡Revolución!

Con los fichajes: El brutal equipo del Manchester City de Pep Guardiola para ganarlo todo la próxima temporada

El Manchester City de Pep Guardiola hará fichajes importantes para la próxima temporada, incluso uno ya está confirmado. Quieren la Champions sí o sí.

Luego de fracasar en la Champions League, el torneo que más desea Pep Guardiola, en el Manchester City ya piensan en la próxima temporada y habrá revolución total.

Pep Guardiola y el Manchester City harán algunos fichajes importantes para buscar ganar la Champions League en la temporada 2022-23. The Sun publica cómo sería el nuevo equipazo del City con los fichajes que llegarán.

PORTERO: Ederson es intocable en la portería del City.

LATERAL DERECHO: Kyle Walker

DEFENSA CENTRAL: Rubén Días

DEFENSA CENTRAL: El central del Villareal, Pau Torres, está en la mira del City. Pep ha dado el visto bueno.

LATERAL IZQUIERDO: João Cancelo.

VOLANTES: Uno de los fichajes que haría el City sería el de Paul Pogba, según revela Sunsport. Queda libre en junio y no renovará con el Manchester United.

VOLANTES: Frenkie de Jong está en la lista de deseos del City y se habla de un intercambio con el Barcelona por Bernardo Silva.

VOLANTES: Kevin De Bruyne es intocable para Pep Guardiola.

DELANTEROS: Phil Foden es el hombre del futuro en el City.

DELANTEROS: Riyad Mahrez.

DELANTEROS: El Manchester City tendría nuevo “9” en el equipo y se trata de Erling Haaland. Afirman que el joven futbolista ya decidió jugar en Inglaterra y su fichaje sería por más de 100 millones de euros.

Este podría ser el nuevo 11 del Manchester City para la próxima temporada con Pogba, Pau Torres, Haaland y De Jong en el equipo.

OTROS FICHAJES: Tyrick Mitchell podría ocupar el puesto de lateral izquierdo en sustitución de Joao Cancelo. El futbolista británico juega en la demarcación de defensa en el Crystal Palace.

FICHAJE OFICIAL: El delantero argentino de River Plate, Julián Álvarez, fue comprado por el City el pasado mes de enero y se unirá al club para la próxima temporada. Solo tiene 22 años.

Este es el otro 11 que puede presentar el City con Julián Álvarez en ataque y con Mitchell como lateral izquierdo.

Mercado fichajes
Champions
Revolución
Inglaterra
Pep Guardiola
Paul Pogba
Frenkie De Jong
Julián Álvarez
Haaland
Manchester City
VBUSTILLO