¡Tremendo lío!

Guerra en el Manchester United: 11 jugadores se quieren ir, dardos a Cristiano Ronaldo y todos contra Rangnick

Daily Mirror asegura que hay varios jugadores que han pedido su salida del Manchester United, pues tienen problemas con el DT, Ralf Rangnick.
El Medio británico Daily Mirror, destapa la división que existe en el vestuario del Manchester United, donde muchos están contra Cristiano Ronaldo y el entrenador Ralf Rangnick.

Según explicó el portal de noticias del Daily Mirror, hay varios integrantes del plantel que han pedido la salida del club ante la falta de motivación que les genera Rangnick, entrenador del conjunto inglés.

Se detalla que son 11 los futbolistas que quieren abandonar su vínculo con el conjunto de Old Trafford. Las cosas no están bien y se habla de una guerra interna.

Asimismo, se informa que hay una pelea interna fuerte entre Cristiano Ronaldo y Luke Shaw que parecen no llevarse del todo bien. Y es que antes de la derrota ante el Wolves, CR7 publicó un mensaje navideño en Instagram en el que tiró un dardo: “Necesitamos un mayor espíritu y una mentalidad más fuerte”. Esto no gustó a varios de sus compañeros.

Entre los 11 futbolistas que han pedido salir del Manchester United se encuentra Jesse Lingard, quien no está siendo tomado en cuenta.

Donny van de Beek es otro de los que está inconforme y cansado de la situación que vive en el club. “La atmósfera es realmente mala en el vestuario y parece que el equipo va a tener grandes problemas en el futuro”, apunta una fuente anónima en la entrevista con Mirror.

Eric Bailly, otro que aparece entre los 11 futbolistas que quieren salir ya del United. A pesar de que se pensaba que con el cambio de entrenador los jugadores que se sentían marginados pasarían a sentirse más cómodos, ocurrió todo lo opuesto.

Dean Henderson no está de acuerdo con los métodos de trabajo de Rangnick, entrenador del club inglés. La inestabilidad impera.

Marcus Rashford ha perdido protagonismo en el United desde la llegada de Cristiano Ronaldo. No es el mismo de antes y también estaría buscando salir.

Edinson Cavani apunta a irse al final de temporada. El delantero uruguayo ha estado en la mira del FC Barcelona y hasta de la Juventus.

Anthony Martial, otro de los cracks del Manchester United que ha pedido salir del United. Ha sonado para varios clubes en este mercado de invierno.

También se habla de una bronca y mala relación entre Cristiano Ronaldo y De Gea, a quienes se les vio discutiendo en la derrota del United ante el Wolverhampton. Sumado a este enfado, en las intimidades de los rojos se dijo que el portero estuvo molesto de entrada por la capitanía otorgada a CR7 en este duelo y no a él.

Fútbol
Inglaterra
Cristiano Ronaldo
Ralf Rangnick
M United
VBUSTILLO