Vida de millonario

Así invierte Marcelo su tremenda fortuna: Dueño de dos clubes, los negocios millonarios y su infartante mujer

Marcelo ya se prepara para su vida después del fútbol, el brasileño adquirió un nuevo club y prepara para 2022 un nuevo negocio millonario.

Kevyn Oseguera

Marcelo (33 años), lateral del Real Madrid, prepara su vida luego del fútbol. El brasileño sigue los pasos de Ronaldo Nazário y ha adquirido un nuevo club del cual ahora es dueño.

En 2017 fundó el Azuriz Futebol Clube, un club brasileño de carácter formador que en 2020 ascendió a la Primera división del Campeonato Paranaense.

Antes del cierre de 2021 compró otro equipo y es una de las revelaciones de Portugal, el CD Mafra. Este club tiene opciones de subir a la primera división del fútbol de ese país.

“Siempre tuve claro cómo me gustaría expandir mi marca y adquirir clubes era una oportunidad de inversión. Mi más reciente adquisición ha sido el Mafra, de la Segunda de Portugal. Representa nuestro inicio en Europa. La idea es implementar una estructura que nos permita dar un salto en el mercado europeo, tratando de establecer un vínculo con el Azuriz. Tendremos al Azuriz formando jugadores y al Mafra como escaparate para estos jugadores en Europa”, ha detallado Marcelo en una entrevista con ‘TNT Brasil’.

Marcelo dijo estar encantado con su nueva compra: “Muchos equipos de Segunda tienen dificultades para acceder al mercado brasileño, pero el Mafra, al compartir grupo con Azuriz, forma un nexo perfecto. Ha sido un buen negocio. El Mafra es un equipo con una estructura pequeña, pero muy bien organizada financieramente y sin deudas. Ahora estamos invirtiendo en infraestructuras y esperamos alcanzar el punto de equilibrio en 2023”.

Además de sus inversiones en clubes, el futbolista planea ampliar su abanico en el mundo de los negocios con el lanzamiento de su holding DOZE, en 2022. El concepto de holding responde a una sociedad comercial gestora, cuya principal tarea es la de tener o administrar la propiedad de otras sociedades o compañías.

“Veo mi yo ‘atleta’ y mi yo ‘hombre de negocios como dos entes que caminan y se fortalecen juntos. Me mantengo enfocado en mi carrera como deportista y al mismo tiempo tengo todos mis intereses comerciales alineados en DOZE”, confesó.

Marcelo no descarta comprar un club histórico de Brasil, así como lo hizo Ronaldo Nazário con el Cruzeiro.

“Es uno de nuestros objetivos: trabajar con clubes brasileños a través de un enfoque empresarial. Nuestro interés con los clubes de masas brasileños está relacionado con la tradición que conllevan: un público comprometido y con una historia sólida es una excelente oportunidad para un buen trabajo de marca”, aseguró.

Marcelo viene escalando en su carrera, primero jugó para Fluminense, pasó al Real Madrid y ahora piensa volver a su país para retirarse en el mismo Fluminense, a sus 33 años ya lo ganó todo y es suplente en el equipo blanco.

El patrimonio neto supera los 17 millones de dólares. Esta fortuna se ve incrementada por sus numerosas inversiones, bonificaciones, patrocinios y patrocinios con Adidas.

Marcelo se casó con su novia de adolescente, Clarice Alves en 2008 y juntos tienen dos hijos, Enzo y Liam.

Clarice Alves es su infartante mujer, quien ha sido su apoyo en los momentos importantes y una gran historia de amor consolidada.

Ella apoya todos los negocios de Marcelo, uno de los futbolistas que saldrá del Real Madrid en este 2022.

Compra clubes
Vida millonaria
Marcelo
Real Madrid
Fluminense
KVELASQUEZ