liga española

Se filtró la lista de los siete jugadores que se marcharán del Real Madrid ante la inminente llegada de Mbappé

Medios de España coinciden en que los blancos darán de baja a siete futbolistas previo al fichaje de Mbappé.

Desde España afirman que el galo firmará con Real Madrid en las próximas horas, aunque el anuncio no será oficial, y publicaron una lista de los jugadores que el club daría de baja.

El diario Marca publicó el viernes que Kylian Mbappé cerrará su fichaje por el Real Madrid esta semana y se convertirá en el jugador mejor pagado del plantel. La citada fuente asegura que el francés se embolsará 25 millones de euros netos por temporada.

Luego de filtrarse que el delantero finalmente vestiría de blanco a partir del próximo curso, la prensa española divulgó una lista de los jugadores que se tendrían que marchar del club para cumplir con las necesidades de Mbappé.

Marcelo encabeza el listado de los futbolistas que dejarían la ‘Casa Blanca’, pues su contrato vence en junio y posiblemente no será renovado.

Jesús Vallejo no se ha podido consolidar en el Real Madrid y en la capital española aseguran que se marchará del equipo a final de la campaña.

Isco no ha tenido el protagonismo deseado desde hace un par de temporada. Su rendimiento bajó considerablemente y todo apunta a que estaría viviendo sus últimas semanas en el Real Madrid.

Gareth Bale se marchará sí o sí del Real Madrid, pues apenas ha tenido minutos y es uno de los futbolistas con el salario más alto en el club. Su contrato vence en junio y tiene decidido cambiar de aires.

Llegó en 2019 y sigue sin convencer. Eden Hazard ha tenido que luchar con las lesiones desde que llegó al Madrid en 2019 y el club valora venderlo en el próximo mercado de fichajes, ya que es el jugador mejor pagado de la plantilla.

Mariano tampoco ha funcionado desde que regresó al Real Madrid, no cuenta para Ancelotti y la entidad espera venderlo por al menos 7 millones de euros.

Dani Ceballos también volvió esta temporada al conjunto merengue tras pasar cedido por el Arsenal y el club valora seriamente su salida.

Solo con las salidas de Isco, Bale y Hazard, el Real Madrid se ahorra más de 2 millones de euros por semana, una cifra que desde luego la destinarían para cubrir las ‘exigencias’ de Mbappé, que llegará con la carta de libertad.

El diario ABC, por su parte, desveló que el Real Madrid fichará por seis temporadas a Mbappé, es decir hasta 2028, y lo blindará con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, la misma que tuvieron futbolistas como Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Fichajes
Liga española
Venta
Llegada
Lista
Gareth Bale
Isco
Mbappé
Hazard
Marcelo
Real Madrid
BVASQUEZ