¡Es insólito!

El único jugador del PSG que no lo hace: ¿Por qué Kylian Mbappé no conduce sus propios autos de lujo?

Desde hace cinco años Kylian Mbappé ya podría conducir sus propios autos en París, pero el crack del PSG siempre anda con chófer privado. ¿Por qué?

Kylian Mbappé, estrella del París Saint Germain, prefiere manejar motos acuáticas o andar en bicicleta que conducir sus propios autos de lujo.

El dinero no es un problema para Kylian Mbappé, pues en el PSG es el tercer futbolista mejor pagado, ¿pero por qué no conduce? Acá te lo contamos.

Al crack del PSG no se le conoce ningún Ferrari, Bugatti o Lamborghini, como si lo presumen estrellas como Cristiano Ronaldo, Zlatan o hasta Benzema.

Todo parece indicar que a Mbappé no le gustan los autos deportivos, pero hay otra razón por la cual el delantero del PSG no conduce coches.

Mbappé no tiene licencia de conducir y esta la pudo haber adquirido hace cinco años. Actualmente tiene 23 años de edad.

Mbappé no ha tenido tiempo para sacar su carnet para conducir en Francia y lo que hace para llegar a los entrenamientos del PSG es contar con los servicios de un chófer privado.

A Mbappé se le ha visto llegar en un Volkswagen ID.4, un Volkswagen Multivan o un Volkswagen Tiguan, pero nunca los conduce, sino que un chófer privado lo traslada a donde quiera ir.

Kylian Mbappé ni se anima a manejar este tipo de carritos de golf. Al parecer el francés no es bueno al volante o no le llama la atención.

En una entrevista concedida a ‘Bleacher Report’ en diciembre de 2017, Kylian reconoció que sacarse el permiso de conducir nunca fue una de sus prioridades, aunque confiesa que el éxito y la fama le han impedido hacer cosas normales que hacen otros jóvenes de su edad, como sacarse la licencia de conducir y manejar sus propios coches.

“Es uno de las inconvenientes de tener éxito tan pronto. Echo de menos cosas simples como tener el permiso de conducir. Creo que todos lo tienen. Para mucha gente, el permiso de conducir es una obligación, pero para mí no lo era”, dijo Mbappé en su momento.

“El carnet suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad (sacarme el carné)”, explicó Mbappé.

“Mi mayor defecto es que no tengo permiso de conducir”, aseguró Mbappé años atrás.

Según varios estudios, muchos jóvenes de la generación Z (los nacidos después de 1995 como es el caso de Mbappé) han perdido el interés por el permiso de conducir, sobre todo en las grandes ciudades. Por acá puede andar su caso.

Mbappé no está interesado en conducir y siempre se le mira en la parte de atrás de los autos como pasajero.

Autos
Curiosidades
París
Mbappé
PSG
VBUSTILLO