Hondureño es noticia

Mercado: Cambio radical con Haaland, se cae fichaje del Barcelona y revolución del Real Madrid

Te presentamos los principales rumores y fichajes en el mercado de invierno en el fútbol de Europa. Erling Haaland sigue siendo el hombre del momento.
Siguen las noticias en el mercado de fichajes de invierno. Barcelona, PSG, Real Madrid y Manchester United se destacan en las últimas horas.

Christian Eriksen sigue buscando equipo para acabar la temporada y una de las opciones que tiene es el Mónaco, tal y como apunta el ‘Telegraph’.

Otro hondureño a Europa: El delantero del Vida, Luis Palma, firmará por cuatro años y medio con el Aris Salónica FC, equipo que pertenece a la Superliga de Grecia.

Confirmado: El atacante internacional español Álvaro Morata no abandonará la Juventus en el mercado de enero, aseguró este miércoles el entrenador del equipo turinés, Massimiliano Allegri. “Morata no se va”.

El Atlético de Madrid ha preguntado al Barcelona sobre la posibilidad de incorporar a su plantilla a Sergiño Dest, un futbolista que gusta mucho a los rojiblancos. Está previsto que Trippier firme con el Newcastle United en las próximas horas.

El Arsenal ha decidido hacer caso a Mikel Arteta y van a hacer lo posible por desprenderse de Aubameyang ya que los problemas entre el técnico español y el delantero gabonés parecen no tener solución.

El futbolista neerlandés, Van de Beek, por fin podría ver como su marcha de Old Trafford se hace realidad en este mes de enero ya que el Manchester United está dispuesto a escuchar propuestas por él.

Según el diario AS, el técnico alemán Thomas Tuchel habría dado prioridad absoluta a la llegada de Tchouameni, jugador francés del Mónaco, por el que el Chelsea podría llegar a ofrecer 50 millones de euros.

La locura económica del PSG por Theo Hernández. El club galo está dispuesto a pagar 70 millones de euros al AC Milan para cerrar el traspaso, además de un salario de casi 10 millones netos por temporada.

El Bayern Munich se lanza a por Antonio Rüdiger, defensa del Chelsea que queda libre, y le mete presión al Real Madrid, quien también lo quiere al alemán, informan medios alemanes.

Según Mundo Deportivo, Umtiti habría aceptado dejar el FC Barcelona, pero siempre y cuando sea mediante una cesión hasta final de temporada, pudiendo volver en julio a la disciplina del conjunto azulgrana, con el que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023.

Tras cerrar las renovaciones de Sergio Canales y Borja Iglesias, el Real Betis está a un solo paso de hacer lo mismo con el centrocampista francés Nabil Fekir, que de esta forma continuaría jugando en el Benito Villamarín cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2026.

OFICIAL: El Wolverhampton ficha a un internacional japonés, se trata de Hayao Kawabe. El centrocampista, de 26 años, firma por tres temporadas y media.

OFICIAL: Recientemente vinculado con AC Milan, Juventus o Liverpool, el joven Kacper Kozlowski continuará su carrera en la Premier League. El mediocentro, de apenas 18 años, abandona las filas del Pogoń Szczecin para abrir una nueva etapa en el Brighton. Firma hasta 2026.

Según ha informado ‘L’Équipe’, el club alemán Dortmund, está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Haaland. Según el diario francés, el Borussia podría llegar a ofrecer al delantero 16 millones de euros anuales para logar su continuidad al menos una temporada más.

El Aston Villa acelera por Philippe Coutinho, quien no entra en los planes del Barcelona. Steven Gerrard, quien fuera compañero del brasileño en el Liverpool, está dispuesto a acoger a la estrella cedida para que retome su forma.

En Noruega ven a Haaland en el Real Madrid. “Él elige al Real Madrid, porque es el club más grande y Haaland jugará para el club más grande”, asegura Per-Jarle Heggelund, célebre comentarista de fútbol del país nórdico.

“El futuro de Mohamed Salah depende de lo que él quiera, ya sea continuar en el Liverpool o iniciar una nueva experiencia en la Premier o en otro lugar. Por la calidad de fútbol que aporta Mohamed Salah creo que con el Barcelona lo haría mejor que con el Real Madrid, y su comunicación con Xavi será más fácil”, dice Robert Pires, exinternacional francés y jugador en su día de Arsenal.

Daily Mirror confima que en el Manchester United hay una guerra abierta y no están contentos con Cristiano Ronaldo ni con el entrenador, Ralf Rangnick. Además, informan que 11 jugadores quieren salir del club, entre ellos, Jesse Lingard, Donny van de Beek, Eric Bailly o Dean Henderson.

Diario As informa cómo ha planificado la próxima temporada Carlo Ancelotti. Jugadores como Marcelo, Bale, Isco, Ceballos y Vallejo se van a ir. Modric será renovado y entre los fichajes estarán cuatro cracks: Haaland, Mbappé, Franck Kessié (del AC Milan) y Rudiger (Chelsea).

El Dortmund encuentra a su futuro Erling Haaland: Mohamed Ali Cho. El jovencísimo delantero francés de 17 años juega en el Angers.

Según el periodista Santi Aouna, de Foot Mercato, el Newcastle tiene a Moussa Dembélé en su lista de objetivos de cara a reforzar la delantera.

Sky Sport Italia, a través de Football Italia, afirma que aunque el Burnley hizo una oferta formal por Aaron Ramsey, pero el jugador rechazó su propuesta inmediatamente.

El lateral francés, Lucas Digne, pide salir del Everton y apunta a otro equipo inglés, aunque ese no será el Newcastle, según informa el periodista Fabrizio Romano. El Chelsea también se interesó por el exjugador del Barça hace unas semanas.

Según Sport, Los agentes del Ousmane Dembélé quieren que el Barcelona presente una nueva oferta de renovación de su contrato. Esperan que hagan un esfuerzo más con la parte económica.

Mercado fichajes
Europa
Álvaro Morata
Haaland
M United
PSG
Barcelona
Real Madrid
VBUSTILLO