fichajes europa

Mercado: El fichaje que se le cayó a Barcelona, el giro inesperado de Luis Suárez y sorpresivo trueque por Dembélé

El mercado de fichajes está que arde en Europa, Isco cada vez más cerca de salir del Real Madrid, Icardi es pretendido por la Juventus y PSG prepara 60 millones por crack del Chelsea.

Kevyn Oseguera

Bale, Isco y Marcelo finalizan su contrato en junio y todo apunta a que no renovarán. El conjunto blanco se ahorraría cerca de 60 millones de euros entre los tres salarios.

Estados Unidos sigue exportando jugadores al viejo continente. Ahora fue el turno del delantero de 21 años Daryl Dike, quien habría llegado a un acuerdo con el West Bromwich de la segunda división inglesa.

Pochettino se pronuncia sobre la situación contractual de Mbappé en el París Saint Germain: “En el fútbol, un jugador puede verse afectado por su situación contractual si no tiene la madurez suficiente. Kylian tiene la madurez necesaria. No es un problema”, declaró el técnico argentino.

Isak es el favorito de la directiva del Arsenal para reemplazar a Aubameyang, según informa The Athletic. Para este mercado luce complicado que el equipo inglés consiga el fichaje, pero la apuesta la harán en junio.

Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United: “Sigo creyendo que deberíamos retener a Donny van de Beek, definitivamente debería quedarse aquí hasta el final de esta temporada y tratar de conseguir tanto tiempo de juego como sea posible”, eso fue lo que dijo el DT sobre la situación actual del jugador.

Newcastle quiere a Aubameyang a préstamo con opción a compra de 20 millones de libras esterlinas, esto lo informa el Mirror. El gabonés ya no cuenta para el Arsenal.

Una de las vías que Coutinho tenía abiertas para salir del FC Barcelona se le cierra de golpe. Según ‘Sport’, el Palmeiras ha comunicado al Barça que no pujará por el brasileño.

Luuk de Jong no cuenta para Xavi Hernández y desde la cúpula del Camp Nou le quieren fuera en enero. El Besiktas ha llamado a su puerta y podría ser su destino.

El Saint-Étienne tiene como objetivos para este mercado invernal a Colin Dagba y Sergio Rico. Ambos jugadores están en la rampa de salida del PSG este mercado.

Thomas Tuchel ni convocó a Lukaku en el juego clave del Chelsea en la Premier League contra el Liverpool. El belga fue castigado y su futuro es incierto.

Declan Rice interesa al Manchester United. Los Diablos Rojos estarían preparando una oferta de 115 millones de euros para quedarse con el volante de West Ham, informan desde Inglaterra.

PSG prepara 60 millones de euros para quedarse con Conor Conor Gallagher, joya (21 años) del Chelsea que está jugando esta temporada cedido en Crystal Palace.

La propuesta de la Juventus al PSG por Icardi es una cesión de 2M hasta junio y una opción de compra futura a negociar, el equipo bianconero quiere cubrir con el argentino la posible baja de Morata, todo esto lo informan desde Italia.

El fichaje de Jeremie Boga por Atalanta está hecho, llega procedente del Sassuolo a cambio de 22 millones de euros, es el fichaje más caro de la historia de los de Bérgamo.

TUTTOmercatoWEB apuntan que el Newcastle estaría dispuesto a ofrecer más de 50M de euros por el internacional con Uruguay, Darwin Núñez, el equipo de la Premier League quiere comenzar a invertir.

Sorpresa: Miguel Martín Talavera de la Cadena SER afirmó en Carrusel Deportivo que el delantero uruguayo, Luis Suárez, no seguirá en el Atlético de Madrid. El charrúa queda libre y buscaría un nuevo destino.

Chelsea negocia el traspaso del lateral Frances, jugador del Everton, Lucas Digne (28) con opción como cedido por 6 meses hasta final de temporada. 18.

Según apunta ‘The Sun’, el Chelsea quiere dejar salir a Loftus-Cheek, Barkley y Ziyech para poder acometer incorporaciones en algunas demarcaciones más vacías, como los carriles. Estos jugadores no cuentan mucho para Tuchel.

Informa ARA Esport que Barça y United están negociando un trueque Dembelé - Martial si el extremo no acepta la renovación. El United ficharía ya a Dembélé y cedería seis meses a Martial al Barça .

Edinson Cavani ha sido vinculado con el FC Barcelona, pero finalmente se define su futuro. Ralf Rangnick confirma que no saldrá del United. De esta forma al equipo culé se le cae el fichaje.

Newcastle tiene lista su oferta de más de 20 millones de dólares para llevarse a Ben Brereton, el chileno juega para el Blackburn Rovers de la segunda división de Inglaterra.

Mercado de Fichajes
Europa
Luis Suárez
Ousmane Dembélé
PSG
Barcelona
Real Madrid
KVELASQUEZ