¡16 nombres!

Los grandes fichajes que aún pueden concretarse antes del cierre del mercado en Europa

El mercado de invierno en Europa vive su última semana y todo puede pasar en las próximas horas. Hay grandes transferencias que pueden cerrarse en breve.
Te mostramos los grandes fichajes que se pueden cerrar en las próximas horas en el mercado de Europa. Christian Eriksen, Lingard, Pierre-Emerick Aubameyang y Pogba entre los protagonistas.

Adama Traoré al Tottenham: El atacante español apunta a dejar el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra.

James Tarkowski al Newcastle: El polaco juega como defensa para el Burnley en la Premier League.

Rodrigo Bentancur al Aston Villa: Steven Gerrard quiere reforzar su centro del campo con la estrella de la Juventus y de la selección de Uruguay.

Amadou Haidara al Manchester United: El futbolista maliense, juega como centrocampista y su equipo es el R. B. Leipzig de Alemania.

Dusan Vlahovic al Arsenal: El futbolista serbio juega como delantero y solo tiene 21 años de edad.

Arthur Melo al Arsenal: En la Juventus no ha podido consolidarse y busca un cambio,

Franck Kessie al Tottenham: Antonio Conte ha hecho muy público que quiere traer nuevos jugadores este mes y el del AC Milan es un objetivo importante.

Erling Haaland, entre Barcelona y Real Madrid: Varios clubes lo quieren al del Dortmund, pero su deseo sería ir a España.

Anthony Martial a la Juventus: En primera instancia se esperaba que el Sevilla sería el equipo de Martial, pero ahora la Juventus parece una opción más probable para el atacante del Manchester United, según The Sun.

Paul Pogba al Real Madrid/PSG/Juventus: El volante francés no ha renovado con el United y puede irse gratis en julio.

Pierre-Emerick Aubameyang al PSG/Al Hilal: El club de Arabia Saudita, All Hilal, hizo una oferta de préstamo con opción de compra, pero se cree que Aubameyang quiere quedarse en Europa, donde el Paris Saint-Germain puede ser un posible destino.

Dele Alli a Newcastle: El ahora equipo más rico del mundo sigue con el objetivo de armar un equipazo con varias estrellas. Dele Alli es uno de los hombres deseados.

Jesse Lingard a Newcastle: Podría marcharse del United al Newcastle antes de la fecha límite del mercado de invierno, que es el próximo lunes.

Dominic Calvert-Lewin al West Ham: El delantero del Everton puede cambiar de destino en la Premier League.

Christian Eriksen a Brentford: Luego de sufrir un problema cardíaco en la pasada Eurocopa, salió del Inter de Milán y ahora puede ir a la Premier League de Inglaterra.

Aaron Ramsey a Newcastle/Burnley: Ramsey apunta a regresar a la Premier League de Inglaterra.

Mercado fichajes
Europa
Christian Eriksen
Paul Pogba
Haaland
Arsenal
Barcelona
Real Madrid
Newcastle
VBUSTILLO