En Rosario, Argentina

¿Cuánto le cuesta? Así es “La Fortaleza”, la impresionante mansión que construye Messi para cuando se retire

La vivienda tendrá 25 habitaciones, sala privada de cine y garaje para la colección de coches del futbolista. Messi ya prepara todo para cuando tenga que decir adiós al deporte.

Kevyn Oseguera

Lionel Messi tiene claro que cuando deje el fútbol volverá a su natal Argentina para disfrutar de la vida de su familia, por lo que comenzó hace tres años a construir una nueva mansión.

La futura casa de los Messi, que se llamará ‘La Fortaleza’, estará ubicada en la localidad de Funes, que se encuentra a unos 30 kilómetros de Rosario, Santa Fe.

El valor de la mansión es de cuatro millones de dólares, informan desde Argentina. La “Pulga” ya se prepara para disfrutar de su retiro.

“La Fortaleza” contará con 25 habitaciones, incluida una sala de juegos para los hijos de Messi y Antonella, Thiago, Mateo y Ciro.

De igual forma, tendrá una sala de cine privada y un garaje subterráneo para la colección de 15 carros que tiene Messi.

Además, La “Fortaleza” tendrá una casa de invitados, que estará construida dentro de la misma finca que la vivienda principal y también contará con todo tipo de comodidades.

Messi quiere tener todo listo para cuando diga “me retiro” del fútbol. Deporte donde es considerado el mejor jugador de la historia.

La vivienda se encontrará en el exclusivo barrio de Kentucky en la localidad de Funes.

La casa tendrá 25 habitaciones, piscina, jardines, sala de cine, playroom, gimnasio y un parking para 15 coches.

Lionel Messi tiene claro que cuando deje el fútbol volverá a su natal Argentina para disfrutar de la vida de su familia.

Messi ahora se encuentra en el PSG y su gran objetivo es ganar la Champions League.