fotos

La euforia de Olego por su primer gol oficial en liga y el gesto del ‘Chino’ López tras el agónico triunfo de Motagua

La escuadra de Diego Vázquez consiguió tres puntos importantísimos ante el líder. Olego anotó su primer gol oficial y el ‘Chino’ López tuvo un gran gesto al final del duelo. (Fotos Alex Pérez)

La jornada 4 del Clausura 2022 arrancó con polémica en el duelo que disputaron Motagua frente a Victoria en Danlí. Los azules se llevaron los tres puntos (1-0) cuando parecía que el partido acabaría sin goles.

La controversial jugada se dio en el minuto 67 cuando Diego Auzqui lanzó un centro para que Franco Olego conectara sin marcas. El balón superó la línea de gol, pero el árbitro Saíd Martínez anuló el tanto.

Saíd Martínez tuvo que consultar con uno de los banderines para confirmar que el tanto no valía. Los azules reclamaban que el balón había ingresado la meta, pero los jaibos aseguraban que el argentino estaba en offside. Al final, el colegiado anuló el gol.

Sin embargo, cuando nos íbamos al minuto 90 y parecía que el marcador no se movería, apareció nuevamente en el área pequeña Franco Olego para matar el partido y quitarle el invicto al líder Victoria.

Olego conectó de cabeza un remate de Carlos ‘Zapatilla’ Mejía y estalló Danlí con su anotación en el último suspiro.

El árbitro Saíd Martínez no tuvo dudas en esa jugada y esta vez concedió el tanto de las águilas.

La auforia de Franco Olego tras marcarle al equipo de Salomón Nazard en los últimos minutos. El ‘Burrito’ Elvir lo acompañó en el festejo.

Cabe resaltar que es el primer tanto oficial que marca el delantero argentino en tres partidos disputados de liga desde que llegó al nido.

Olego, de 34 años, es uno de los fichajes de este Clausura 2022 que trajo Diego Vázquez para reforzar el ataque después de la salida Gonzalo Klusener.

Gracias a este triunfo, el Motagua es tercero con siete puntos tras dos triunfos, un empate y una derrota. Saíd Martínez saludó al portero suplente Marlon Licona cuando acabó el compromiso.

Diego Vázquez se fue con un semblante serio pese a que su equipo logró los tres puntos en Danlí y está en los primeros puestos.

Roberto Moreira se abrazó con Franco Olego cuando finalizó el partido. El paraguayo le reconoció el gran trabajo que hizo ante los jaibos.

Un aficionado ingresó al Estadio Marcelo Tinoco luego de conlcluir el encuentro y le pidió la famosa ‘selfie’ a Iván ‘Chino’ López. El atacante de Motagua accedió amablemente.

Y por si fuera poco, el Chino también le regaló su firma en una camiseta azul que llevaba el aficionado. Gran gesto del jugador.

Las águilas le quitaron el invicto al equipo de Salomón Nazar en partido jugado en Danlí.
Liga Nacional
Gesto
Diego Vázquez
Franco Olego
Chino López
Motagua
Victoria
BVASQUEZ