En redes sociales

Neymar por fin presenta a su nueva novia tras varias citas en secreto: Quién es y la primera foto

Neymar, estrella del PSG, ha publicado finalmente una foto de su novia, se trata de Bruna Biancardi, con quien lleva saliendo desde hace ya varios meses.
El futbolista brasileño, Neymar, ha publicado por primera vez una foto en sus redes sociales junto a su novia, Bruna Biancardi. La noticia ya es viral en los medios internacionales.

Fotos: brunabiancardi Instagram

Ella es Bruna Biancardi, la nueva novia de Neymar, quien finalmente ha compartido una foto junto a la que es su nueva inspiración.

Los medios internacionales ya lo daban por hecho la relación, pero ninguno de ellos lo hacía oficial y manejaron el tema como que eran solo grandes amigos.

Por fin, el propio Neymar compartió la primera foto junto a su novia, la modelo de 27 años, Bruna Biancardi. Se confirma todo de esta manera.

Bruna Biancardi tiene más de 600 mil seguidores en redes sociales. La modelo publica a diario cómo es su vida privada.

Esta es la foto que publicó Neymar. Es una selfie en blanco y negro en el que ambos están muy juntos. Si bien la fotografía no está acompañada de ningún texto ni emoji, muchos interpretaron este gesto como el anuncio de su noviazgo, ya que es la primera vez que sube una foto de ella en sus redes.

Neymar ya no esconde a su novia Bruna Biancardi en las redes sociales. Hasta pasaron la Navidad juntos en Brasil.

La pareja viajó a Brasil, país natal de ambos, para festejar la Navidad en donde pasaron algunos días juntos. Allí se pudo ver a Bruna integrada al círculo íntimo del jugador.

A Bruna siempre se le ha visto muy cercano a Neymar. En vacaciones, en el estadio y hasta en las fiestas familiares del cracl del PSG.

Así es Bruna Biancardi, la modelo brasileño que ha conquistado a Neymar, la estrella del París Saint Germain de Francia.

La pareja lleva varios meses saliendo, pero han decidido llevar su relación en la más estricta intimidad. Muy distinto a otros casos.

Neymar y Bruna se han convertido en el centro de atención de los medios internacionales con la noticia de su relación.

La belleza brasileña fue vista en el partido del PSG contra el Nantes junto a Neymar, otro de los motivos que confirma su relación.

Neymar pasa mucho tiempo con Bruna Biancardi tras lesionarse con el PSG. Le dieron de baja por ocho semanas aproximadamente.

Hay que recordar que la ex de Neymar también se llama Bruna, nos referimos a Marquezine. Ahora sale con Bruna Biancardi.

Farándula
Francia
Neymar
Bruna Biancardi
PSG
VBUSTILLO