No viste en TV: El debut de Lavallén con Olimpia, hermosas chicas y el “diluvio” en Puerto Cortés
La jornada 3 del torneo Clausura 2022 se puso en marcha con tres vibrantes partidos. Te mostramos las imágenes curiosas que dejaron dichos encuentros.
La jornada 3 del torneo Clausura 2022 se puso en marcha con tres vibrantes partidos. Te mostramos las imágenes curiosas que dejaron dichos encuentros. Fotos David Romero, Moisés Valenzuela, Neptalí Romero y Edgar Witty.
Pablo Lavallén - El técnico argentino se estrenó como técnico del Olimpia en Danlí en el triunfo 3-0 ante Honduras Progreso y lució intenso en el banquillo.
Rostros tristes en los jugadores del Real España en el centro del campo tras la derrota ante Motagua.
Neptali-R
En Puerto Cortés se vino un “diluvio”, por lo que se retrasó el arranque del juego entre Platense y Victoria.
Eddie Hernández marcó el tercer gol del Olimpia en Danlí. Lo festeja con Javier “Pulgarcito” Portillo.
Estas son las chicas bellas que se dieron cita al estadio Excélsior para adornar el choque entre Platense y Victoria.
Diego Vázquez recibió tarjeta amarilla al final del juego que Motagua le ganó al Real España en el Morazán.
Neptali-R
El delantero Ángel Tejeda festeja el gol que al final le dio el triunfo a Motagua sobre Real España.
Neptali-R
Fernando Lavallén estuvo atento en todo momento a su equipo. Giró indicaciones, hizo algunas correcciones y al final Olimpia goleó 3-0 al Honduras.
Con goles de Marco y Alexy Vega, el Victoria selló una importante victoria ante Platense que lo deja prácticamente salvado y lo mantiene líder del Clausura 2022.
Olimpia atacó a Honduras Progreso con Yustin Arboleda, Eddie Hernández y Michaell Chirinos.
La hermosa Dixly Sorel posando para el lente de DIEZ mientras los clubes aguardaban el arranque del juego en Puerto Cortés.
Devron García frenando al delantero paraguayo Roberto Moreira, pero dejando libre a Tejeda quien terminó marcando el segundo para los azules.
Neptali-R
Lavallén tuvo que hacer un cambio tempranero en Danlí. Sacó a Jorge Álvarez, quien se retiró tocado, e hizo ingresar a Edwin Rodríguez. Aquí cuando le giraba las indicaciones.
Las modelos que engalanaron el Platense vs. Victoria en Puerto Cortés bajo las gradas esperando que la lluvia pase.
En el estadio Morazán también hubo mucha belleza. Estas dos modelos fueron captadas cuando llegaban al campo.
Neptali-R
Estados dos modelos fueron captadas por el lente de DIEZ cuando se sacaban una “selfie” para colgarla en sus redes.
Tejeda gritó todo pulmón su gol ante su exequipo. Motagua con ese tanto al final se impuso ante Real España.
Neptali-R
La grama del Excélsior se inundó producto del torrencial que se vino. Platense y Victoria esperaron que pasara para comenzar el encuentro.
Neptali-R
Neptali-R
2022/02/0606:47H. / Douglas Orellana Cibrián
Modelos
Fútbol hondureño
Clausura 2022
Puerto Cortés
Pablo Lavallén
Olimpia
Motagua
Platense
Real España
Victoria
DAORELLANA