MERCADO DE FICHAJES

Olimpia anuncia más bajas y un fichaje, Costly cerca de quedarse en primera y Honduras Progreso oficializa siete contrataciones

Los últimos movimientos en el mercado de piernas en Honduras se están dando y Olimpia anuncia el que puede ser su último fichaje y está cerca de comunicar tres bajas más, así lo informó Osman Madrid. Bryan Acosta tiene nuevo equipo y Luis Palma supera pruebas médicas en Europa.

Selvin Guevara: También el club comunicó que hubo un acuerdo con Marathón para el préstamo de Selvin, el jugador ya tiene dos semanas entrenando.

Alberto Paredes: Honduras Progreso también oficializó la contratación del defensor y centrocampista que estaba jugando en el Real Madriz de Nicaragua.

Ángel Domínguez: El joven volante llega procedente del Platense de donde fue dado de baja por Primi Maradiaga.

Leslie Heraldez: Honduras Progreso oficializó siete fichajes, el primero es el del mediocampista panameña de 1.78 metros de estatura y que llega procedente del Veraguas de su país.

Oidel Pérez: El equipo dirigido por John Jairo López también informó la contratación del defensa central Pérez quien llega procedente del Titantes FC de Venezuela. Tiene 30 años y ide 1.87 metros.

Richard Mercado: Los progreseños también comunican el fichaje de este veterano delantero de 35 años de origen ecuatoriano. Mide 1.96 metros de estatura y llega a petición del DT JJ López. Estaba en el Águila de El Salvador.

José García: Es otro de los fichajes de este torneo el arquero llega a préstamo del Real España.

Junior Izaguirre: El Vida de La Ceiba anunció que el exdefensor es fichaje del club y se incorpora como asistente técnico de Fernando Mira y coordinador de la ligas menores.

Junior Lacayo: Aunque no ha sido presentado como fichaje de Real España, el joven delantero ya se presentó a la sede del club para finiquitar su firma y esta misma semana se estará sumando a las prácticas.

Kervin Arriaga: El mediocampista a su llegada a Honduras tras disputar amistoso con la Selección, informó que en esta semana tomara la decisión de dónde jugará. Agradeció el interés del presidente Luis Cruz, pero no confirmó que vaya al Vida.

Bryan Acosta: DIEZ conoció en exclusiva que el mediocampista se mantiene en la MLS y firmará el miércoles un contrato por dos años con el Colorado Rapids.

Carlo Costly: El presidente de Victoria, Javier Cruz, anunció que Carlo Costly, quien cumplirá 40 años en julio, está a un paso de convertirse en nuevo fichaje de los jaibos. “Tiene muchos deseos de venir y retirarse en Victoria. Todavía estamos en ese proceso, al profe le gusta tener profesionales desde el inicio, hay que tenerlo un mes en preparación”, comunicó.

Emilio Izaguirre: Marathón anunció la renovación de contrato del veterano lateral izquierdo por un año más. El jugador ha estado lesionado, pero espera estar listo a mitad de febrero.

Pablo Lavallén fue presentado oficialmente ante los medios y plantel como nuevo entrenador de Olimpia. Ha firmado un contrato por un año.

El entrenador argentino no tiene intenciones de traer jugadores extranjeros para Olimpia y se queda únicamente con los fichajes de Moya y Boniek

Boniek García: Osman Madrid, vicepresidente de Olimpia, anunció que el mediocampista de 37 años es nuevo jugador del club y firmará un contrato por un año. Se incorpora este miércoles a la plantilla.

Pedro González: Al igual que André y Josman, Osman Madrid anunció que el joven mediocampista irá a préstamo a otro club, pero tendrá una última oportunidad de convencer a Lavallén.

André Orellana: El joven defensor se irá cedido a Platense, informó Madrid, sin embargo, antes de firmar su nuevo contrato, han pedido al DT Pablo Lavallén que lo observe en caso que sus condiciones permitan echar para atrás el acuerdo con los escualos.

Josman Figueroa: El extremo izquierdo está en las mismas condiciones de Orellana, irá cedido al UPNFM, pero en su caso particularm, ha sido el entrenador quien ha solicitado verlo más tiempo debido a las referencias recibidas por el anterior técnico.

Maynor Figueroa: El veterano capitán de la selección de Honduras no tiene intenciones de jugar en Honduras y Olimpia no será su destino, informa Osman Madrid.

Luis Palma: El joven futbolista hondureño realizó las pruebas médicas este martes en el Aris de Salónica y el miércoles será presentado oficialmente como nuevo refuerzo.

Fichajes 2022
Fichajes Honduras 2022
Honduras
Carlo Costly
Boniek García
Osman Madrid
Pablo Lavallén
Olimpia
Marathón
Honduras Progreso
Real España
Victoria
MAGUILAR