Mercado de fichajes:

Olimpia anuncia otra baja, Machuca se va EEUU, Platense ficha a delantero de Real España y Motagua contrata

Las inscripciones en la Liga Nacional de Honduras finalizan el próximo 31 de diciembre.
Los últimos fichajes del torneo Clausura 2022 están llegando y Platense nuevamente anuncia una contratación al igual que Motagua, Olimpia por su parte informa a su quinta baja y Marlon “Machuca” Ramírez abandona la Liga Nacional.

Carlos Argueta: Después que Motagua a último momento intentó fichar al joven lateral derecho, el Vida finalmente logró firmar al joven defensor y lo renovó por los siguientes tres años, anuncia el presidente Luis Cruz.

Kervin Arriaga: El presidente del Vida, Luis Cruz, informó a DIEZ que ha logrado un acuerdo con la directiva de Marathón para su traspaso, sin embargo el jugador está analizando la propuesta del conjunto cocotero y se decidirá hasta la próxima semana.

Henry Figueroa: Cruz también anunció que el Vida cuenta para este torneo con el defensor de 29 años que tiene casi dos años sin jugar por un proceso de dopaje en Costa Rica, si logra obtener documento donde indique que está absuelto, podrá ser inscrito en Honduras.

Marcos Velásquez: Además el experimentado defensor chileno de 33 años y ex capitán del Everton de Viña del Mar, estará llegando este viernes a Honduras para unirse a al plantel del Vida de La Ceiba.

Patrick Magalhaes Ferreira: El delantero brasileño fue confirmado por Luis Cruz como uno de los fichajes extranjeros para este 2022.

Denil Maldonado: Tras finalizar su préstamo con el Pachuca, que lo envió al Everton de Chile, el zaguero está a la espera si puede marcharse al extranjero y este viernes informó que “Con Motagua tengo contrato así que si no se da la oportunidad afuera, vuelvo al equipo. Uno cuando está en el extranjero siempre quiere seguir afuera, esa es mi situación, quiero estar afuera”, cerró.

Jorge Benguché: El ex delantero de Olimpia se ha incorporado a los entrenamientos de su nuevo equipo, Cerro Largo de Uruguay, adonde ha llegado a préstamo tras un mal torneo con los albos.

Jorge Castrillo: El joven delantero de 19 años ha dejado las filas del Real España y Platense lo ha anunciado como su nuevo refuerzo para este campeonato Clausura 2022.

Franco Flores: El defensa argentino que recientemente fue dado de bajo en Real España, se ha marchado a jugar al Keshla FK de la primera división de Azerbaiyán.

Junior Lacayo: El delantero de 26 años llegó un acuerdo por Real España para fichar por los próximos seis meses y en los próximos días estará firmando contrato y realizando su primer entrenamiento.

Pablo Lavallén: El nuevo entrenador de Olimpia junto a todo su staff llegarán el lunes a Tegucigalpa para firmar contrato y dirigir el martes su primer entrenamiento.

Franco Olego: Motagua anunció el fichaje del argentino Oleo de 34 años, llega por un año a la institución capitalina sustituyendo a su compatriota Gonzalo Klusener.

Michaell Chirinos: Aunque no es un fichaje, el extremo derecho de Olimpia es casi un refuerzo de los albos para el Clausura después de anunciar que recibió el alta médica, el torneo pasado no jugó ni un minuto por una lesión de rodilla. No tiene participación desde mayo de 2021.

Gastón Díaz: El experimentado volante argentino fue anunciado oficialmente como la quinta baja en Olimpia tras seis meses en la institución. Su salida se da debido a que Pedro Troglio se marchó del país y fue él quien lo trajo. En sus único torneo apenas disputó 13 partidos sumando apenas 480 minutos.

Y precisamente sobre Klusener, el veterano atacante de 38 años fue anunciado como fichaje del Atlanta de la Primera B Nacional.

Rubilio Castillo: El delantero sigue entrenando con el Motagua mientras el Tondela decide sobre su ficha, la directiva intenta lograr un acuerdo con el conjunto portugués para que lo ceda en sus últimos seis meses de contrato, aunque la prioridad de Castillo es mantenerse en el extranjero.

Marlon “Machuca” Ramirez: El goleador de la UPNFM abandona el club capitalino y se marcha a jugar al FC Tulsa de la USL de Estados Unidos. Firmó por toda la temporada 2022:

Roger Espinoza: En el extranjero, el mediocampista de 35 años fue anunciado en Sporting Kansas como renovado para la temporada 2022.

Mercado de Fichajes
Fichajes Honduras 2022
Honduras
Henry Figueroa
Júnior Lacayo
Kervin Arriaga
Machuca Ramírez
Gastón Díaz
Franco Flores
Vida
Olimpia
Motagua
Real España
MAGUILAR