fotos

Lavallén ya impone su estilo en Olimpia: así son los entrenamientos del argentino y el regalo especial que recibió del club

El nuevo técnico de Olimpia ya dirigió su primer entrenamiento pensando en el Clásico contra Marathón.
Los albos solo piensan en el pentacampeonato y su próxima prueba será el domingo en San Pedro Sula. (Fotos cortesía Olimpia)

Tras ver el triunfo de Olimpia en la primera fecha sobre la Real Sociedad desde las graderías del Morazán, Pablo Lavallén finalmente dirigió su primer entrenamiento en la sede del equipo e impuso su modelo.

El nuevo DT de los blancos ya comenzó a darles las primeras instucciones de lo que desea ver en el terreno de juego.

Edwin Rodríguez es una de las figuras de un plantel que deberá comprender cuanto antes la idea que lleva el técnico argentino.

Carlitos Pineda espera ganarse la confianza de su nuevo entrenador y tener minutos en la jornada 2 ante Marathón.

Los leones vuelven a la Ciudad Industrial para disputar el Clásico ante los verdolagas en el Morazán.

Los futbolistas de Olimpia solo tienen entre ceja y ceja la obtención del penta para volver a hacer historia en la Liga Nacional.

El conjunto merengue se entrenó con normalidad el viernes previo al esperado encuentro contra el ‘Monstruo’.

Osvaldo Javier Claut, Franco Saita y Javier Osvaldo Sodero son los que completan el cuerpo técnico de Olimpia y quienes mantendrán en las mejores condiciones a los jugadores.

Jhonny Leveron se recuperó totalmente de sus molestias físicas que lo tenían apartado desde el torneo anterior y fue titular ante Real Sociedad. Seguramente estará liderando la zona defensiva frente a los verdes.

Javier Portillo, de 40 años, fue clave para el tetra con Pedro Troglio y ahora solo piensa en el penta con Lavallén. Todavía no tiene minutos en este arranque del Clausura 2022.

Hace aproximadamente dos años que Pablo Lavallén no dirige un equipo de fútbol. Su último club fue el Colón de Argentina, pero eso no le impide tener una idea de juego clara y que quiere implementar en Olimpia.

El argentino de 49 años se considera un ‘Lavolpista’, pues en su etapa como defensor fue dirigido por Ricardo La Volpe cuando jugaba para el Atlas en México. Aquello que aprendió del ‘Bigotón’ intentará enseñárselo a sus futbolistas.

Los albos esperan adaptarse rápido al estilo que pretende implementar Lavallén en busca del nuevo título.

Por otro lado, el Olimpia le dio un regalo especial que no le entregó ni a Pedro Troglio. Se trata de un foletto que contiene un resumen de los 109 años de historia del equipo más ganador de Honduras: “Bienvenido a la Cueva del León”. Dicho escrito es para que el DT conozca a profundidad lo que significa la entidad. (Foto Nación Olimpista)

En el material hay una sección dedicada a la ‘Ultra Fiel’, la barra que sigue al Olimpia tanto dentro como fuera de Honduras. Ahí Lavallén se podrá informar sobre todo lo que representa el club. (Foto Nación Olimpista)

Liga Nacional
Entrenamiento
Entrenos
Honduras
Edwin Rodríguez
Pablo Lavallén
Olimpia
Marathón
BVASQUEZ