No se vio en TV: La celebración de Mbappé, Sergio Ramos estuvo en la grada y la tristeza del Real Madrid

Las mejores imágenes del triunfo del PSG 1-0 ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. El festejo de Mbappé seguramente deja tocado al madridismo.
Mbappé no paró de reirse con Benzema, Sergio Ramos estuvo viendo a su exequipo y la tristeza del Real Madrid. Estas son las imágenes que no viste en TV. (AFP)

AFP

La imagen que se hizo viral antes del partido fue esta de Mbappé, quien saludó e intercambió bromas con Karim Benzema, quien podría ser su compañero la próxima temporada en el Real Madrid.

Benzema y Mbappé antes de iniciar el partido tuvieron una plática amena. ¿Serán compañeros la próxima temporada?

Deschamps, seleccionador francés, el invitado especial en el Parque de los Príncipes y llegó muy bien acompañado para ver el partido.

Sergio Ramos estuvo presente en el Parque de los Príncipes para ver a su exequipo, el Real Madrid. Esta vez celebró el gane de su PSG.

Messi y su cara al ver que Courtois le atajó el penal de manera espectacular. Sigue sin poder brillar el argentino en París.

La eufórica celebración de Kylian Mbappé seguramente no ha gustado a muchos madridistas que sueñan con verlo la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

Con un gol de Kylian Mbappe en el descuento (90+4), el PSG se colocó con ventaja (1-0) en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Las caras largas en el Real Madrid tras ver como Mbappé les anotó en el último suspiro del compromiso en tierras francesas.

Así celebró Leandro Paredes el tanto de Kylian Mbappé en la parte final del partido ante el Real Madrid en la Champions League.

Con todos los focos puestos en la estrella parisina, por su supuesto paso al Real Madrid a partir de julio próximo, Mbappe acaparó todo el protagonismo en este primer partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y demostró por qué está considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Carlo Ancelotti ha sido muy cuestionado por la forma en que jugó el Real Madrid. Fue dominado totalmente ante el PSG.

Neymar ingresó en el segundo tiempo y fue parte de la jugada donde Mbappé hizo una genial jugada para darle el gane al PSG.

“Dije que iba a darlo todo y había que demostrarlo con hechos. Lo hice una primera vez, habrá que demostrarlo una segunda vez en el Bernabéu”, declaró Mbappe, que una vez más no dio pistas sobre su futuro la próxima temporada.

“Yo sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo, voy a dar todo en lo que queda de temporada y luego veremos”, dijo Mbappé, asegurando que no tiene nada decidido sobre su futuro.

Mbappé fue ovacionado en el Parque de los Príncipes tras ser la gran figura de su equipo ante el Real Madrid, que apunta a ser su futuro club.

“Es un sueño ver a la gente gritando mi nombre”, aseguró Mbappé, que admite que la clasificación a cuartos “está un poco mejor porque ganamos”.

Así celebraron al terminar el partido los jugadores del PSG tras la gran victoria ante los merengues, incluido Messi, Neymar y hasta Kylian Mbappé.

Champions League
París
Sergio Ramos
Mbappé
PSG
Real Madrid
VBUSTILLO