EN LA CHAMPIONS

La enérgica reacción de Guardiola tras pelotazo al rostro a jugador del City: ingresó a la cancha para calmar la calentura

El Manchester City bronca un vibrante juego ante Atlético de Madrid por la Champions League. En la recta final, ocurrió en la bronca en la que se envolvió Pep Guardiola para defender al futbolista Jack Grealish. Así fue su reacción.

El Manchester City disputó un vibrante juego ante Atlético de Madrid por la Champions League. En la recta final, ocurrió en la bronca en la que se envolvió Pep Guardiola para defender al futbolista Jack Grealish. Así fue su reacción.

Pep Guardiola hizo ingresar a Jack Grealish al minuto 68’ y 120 segundos después, gracias a un jugadón de Foden, el City anotó el 1-0 tras gol hecho por De Bruyne.

Desde que ingresó, Grealish fue un dolor de cabeza para la banda derecha del Atlético, donde juega el lateral Vrsaljko.

El central montenegrino Stefan Savic se acercó y le dejó este cariñito al de Birmingham.

Pero la acaricia más afectuosa fue la recitada por el argentino Ángel Correa: le soltó un balonazo cuando estaba en el suelo que tras rebotarle en la pierna, le golpeó la cara.

La agresión fue tras que el árbitro central pitara una falta. El balón ya no estaba en juego, pero aún así ‘Angelito’ hizo este feo gesto y se ganó la tarjeta amarilla.

OLI SCARFF / AFP

Tras unos segundos lamentándose en el suelo, Grealish, caliente, se levantó y fue contra el jugador colchonero.

Su entrenador Guardiola quiso detenerlo, pero el ‘Peaky Blinder’ logró encarar Correa. ¿Habrá entendido el argentino lo dicho por el inglés?

OLI SCARFF / AFP

La calentura pasó rápido, esto gracias a la intervención del entrenador español; el Cholo Simeone también bajó los ánimos a sus jugadores.

La calentura pasó rápido, esto gracias a la intervención del entrenador español; el Cholo Simeone también bajó los ánimos a sus jugadores.

OLI SCARFF / AFP

Guardiola pedía calma, pues faltaban siete minutos para la culminación del tiempo reglamentario y los Citizens ganaban 1-0.

Al final del partido, Guardiola fue a saludar a la exestrella del Aston Villa con un cálido apretón de manos.

OLI SCARFF / AFP

Savic también se despidió del crack de 26 años, que disputa su primera Champions League en su carrera.

Champions League
Cuartos de final
Golpes
Etihad Stadium
Pep Guardiola
Ángel Correa
Jack Grealish
Manchester City
Atlético Madrid
UEFA Champions League
OGUTIERREZ