PSG vs Madrid

La alineación oficial del Real Madrid para enfrentar al PSG en la ida de los octavos de la Champions

Te presentamos el 11 confirmado del Real Madrid para enfrentar al PSG en París por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Real Madrid chocará este martes ante el PSG (2:00 pm de Honduras) en lo que será el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Karim Benzema va de titular.

Thibaut Courtois es indiscutible en la portería del Real Madrid. El belga tendrá mucho trabajo seguramente en tierras francesas.

Como lateral derecho jugará Dani Carvajal, quien tendrá mucho trabajo con la velocidad de Mbappé y de Lionel Messi.

En la zona de centrales jugará Éder Militão, brasileño que se ha consolidado esta temporada en el 11 titular con Carlo Ancelotti.

David Alaba ha demostrado que es un futbolista de mucha clase y esta temporada no se ha sentido la ausencia de Sergio Ramos.

Como lateral izquierdo aparece Ferland Mendy. Vuelve tras recuperarse de su lesión.

En la zona de volantes, Casemiro es otro de los hombres de confianza de Ancelotti. Un futbolista intocable y que tendrá mucho trabajo en París.

Toni Kroos acompañará a Casemiro en el centro del campo. El alemán es clave en la creación de juego del conjunto blanco.

El tercer volante será Luka Modric. Ancelotti lo reservó ante Villarreal (jugó los últimos 12 minutos) para tener fresco al croata en el Parque de los Príncipes.

En la zona de ataque Asensio le ha ganado el pulso a Rodrygo y va de inicio en el extremo derecho del Real Madrid.

En la otra banda no puede faltar Vinicius, un jugador que ha sorprendido a todos con su temporada. Es pieza clave de los merengues.

Karim Benzema finalmente aparece como titular en este duelo ante el PSG. Viene de una lesión.

Bajas confirmadas: Mariano Díaz (lesión en el muslo)

El 11 oficial del Real Madrid ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

Champions League
París
Benzema
PSG
Real Madrid
VBUSTILLO