Los pidió el DT

Así será el Barcelona de Xavi en 2022: El 11 que ilusiona a todos sus aficionados con los fichajes

Se acaba el año y en enero el FC Barcelona intentará hacer dos fichajes para cambiarle la cara al equipo en la presente temporada. Además, se destaca el regreso de Ansu Fati.
Xavi Hernández recuperará en 2022 a dos piezas claves que han estado lesionados, además Dani Alves estará disponibles y llegarán dos fichajes, según revela este lunes Diario Sports de España.

Ter Stegen: Señalado en este inicio de temporada, pero no hay duda que es uno de los mejores porteros del mundo. Su titularidad no es discusión para Xavi Hernández.

Dani Alves: Uno de los fichajes de Xavi para esta segunda parte de la temporada. El brasileño ya estará disponible para jugar oficialmente en enero.

Araujo: El defensa central se ha ido consolidando en el FC Barcelona, aunque las lesiones tampoco lo han dejado tranquilo.

Gerard Piqué: Xavi es un entrenador que respeta a los veteranos y este es uno de ellos. Es uno de los hombres de confianza para el nuevo DT.

Jordi Alba: Lateral izquierdo intocable. No hay nadie que pelee por ese puesto con el zurdo.

Sergio Busquets: Según este 11 revelado por Sports, Busquets está por encima de Frenkie de Jong, quien no aparece de manera sorpresiva y consideran que debe ir a la banca.

Pedri: El técnico del Barcelona tiene razones para soñar con un crecimiento importante del equipo. En primer lugar porque espera recuperar a una pieza que considera clave, se trata de Pedri.

Gavi: La explosión de este canterano del Barcelona ha sorprendido a todos. Es titular indiscutible con Xavi. Tiene un tremendo futuro.

Dembelé: En la zona de ataque hay un jugador en el que Xavi confía y se trata del francés. Pidió renovarlo.

Ansu Fati: Otro motivo para que la afición del Barcelona vuelva a creer en el equipo es el regreso de su “10”, quien por lesión se ha perdido los últimos compromisos.

Ferrán Torres: Xavi Hernández ya eligió a dos futbolistas que quiere en su equipos. El atacante español del Manchester City es uno de ellos.

OTRO FICHAJE: Además de Ferrán Torres, todo apunta a que Cavani llegará al Barcelona de Xavi en el mercado de invierno que abre en enero.

Fútbol
Liga España
Barcelona, España
Cavani
Xavi Hernández
Ferran Torres
Barcelona
VBUSTILLO