Presumen su amor

Así es la historia de amor de Scarleth Ordoñez y Dani Turcios: “Total, no me gustan los jugadores...”

La guapa Scarleth Ordoñez, a quien se le conoce por su carrera en el modelaje, cuenta cómo se dio su relación con el exfutbolista Dani Turcios.

La hermosa Scarleth Ordoñez ya presume en sus redes sociales su amor con el exjugador del Olimpia y de la Selección de Honduras, Dani Turcios.

En mayo del 2021, la modelo Scarleth Ordoñez y el ahora entrenador, Dani Turcios, hicieron oficial en las redes sociales su relación.

Desde entonces, la pareja ha preferido mantener su relación un poco lejos de las redes sociales y son pocas las publicaciones que han hecho.

Pero la guapa Scarleth Ordoñez, amante del mundo fitness, hizo una publicación en su cuenta de TikTok, donde reveló detalles de cómo inició todo con el exjugador del Olimpia.

Scarleth subió un video en TikTok con varias fotografías donde muestra su historia de amor con Dani Turcios, ahora director técnico.

Escarleth Ordoñez subió el video y en la descripción puso: “Le voy a aceptar la salida al Danny, total no me gustan los jugadores de fútbol”.

Luego de esto, Scarleth Ordoñez reveló una serie de fotos junto al histórico jugador hondureño y también mundialista a lo largo de su relación.

“Y caí... por habladora... Pero es lo más bonito que me ha pasado”, aseguró Scarleth Ordoñez en relación a que dijo en su momento que no le gustaban los jugadores de fútbol.

Así es Scarleth Ordoñez, la infartante novia de Dani Turcios, exjugador del Olimpia.

Scarleth Ordoñez cuenta con casi 45 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es muy famosa por su carrera en el modelaje.

En TikTok, la guapa Scarleth Ordoñez supera los 300 mil seguidores. Es muy activa en esta red social.

Así de enamorados están Scarleth Ordoñez y el exjugador del Olimpia, Dani Turcios. Comparten muchas fotos en sus redes sociales.

Esta es la publicación que hizo Scarleth Ordoñez en su TikTok que tiene más de 47 mil reproducciones y 1779 “me gusta”.

Dani Turcios y Scarleth Ordoñez, muy enamorados y comparten ahora su historia de amor. Ella fue estudiante de la carrera de Mercadotecnia y modelo.

En una entrevista a DIEZ hace unos años, Scarleth Ordoñez confesó ser hincha del Real Madrid y del Olimpia. Nació en Tegucigalpa el 8 de noviembre de 1989.

Farándula
Modelo
Novia
Tegucigalpa
Dani Turcios
Olimpia
VBUSTILLO