Confirman su ruptura

Ponen fin a 12 años de matrimonio: “Llevamos meses viviendo juntos sin ser pareja”

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han confirmado en las redes sociales su separación, una noticia que ha impactado a todos. ¿Qué pasó?
La pareja Tamara Gorro y Ezequiel Garay, con dos hijos en común, han decidido separarse, pero no han iniciado los trámites de divorcio.

No hay duda que Tamara Gorro y el exfutbolista argentino, Ezequiel Garay, era una de las parejas mediáticas más sólidas de los últimos años, pero su historia de amor ha llegado a su fin.

Tamara Gorro anunció en las redes sociales su separación de Ezequiel Garay, exfutbolista argentino, y ha contado lo que han vivido en los últimos meses.

“Yo siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, pero ha llegado un momento en el que te estancas como pareja y tienes dos opciones: o continuar y terninar con un desgaste que no tenga solución, o continuar porque hay amor”, dijo Tamara en sus redes sociales.

Pese al anuncio de su separación, Tamara no descarta un regreso en el futuro. “Hemos decidido tomar un descanso con la fe y esperanza de continuar juntos”.

Tamara y Garay se separan tras 12 años de relación y dos hijos en común. Ella publicó el video en redes sociales confirmando la noticia.

Entre lágrimas, Tamara confirmó el fin de su matrimonio. “Evidentemente, se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar. Eso implica que tengamos que estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores”.

“Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache y que he tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo”, afirmó la influencer española.

“Llevamos meses viviendo juntos sin ser pareja”, confesó la española sobre su matrimonio con Garay, mismo que ha llegado a su fin.

Tamara Gorro dejó claro que “no ha pasado nada” entre ella y Garay. La separación no llega por una infidelidad o algo por el estilo.

“Me duele mucho que nos podamos separar de por vida. Tenemos 35 años, tenemos toda una vida por delante. Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o sea indefinido. Le quiero, le amo. Yo voy a seguir mi vida, voy a seguir aquí, tengo que trabajar y tengo que sonreir”, finalizó Tamara.

Este es el mensaje que colgó el exfutbolista argentino en sus redes: “No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida, gracias por estos 12 años maravillosos”.