¡Regresos y fichajes!

Las nuevas caras que se van a ver en el torneo Clausura 2022 del fútbol hondureño

Este miércoles arranca el torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional y te presentamos a los nuevos futbolistas que se van a ver en este certamen.
Regresa la Liga Nacional de Honduras y en este torneo Clausura 2022 se van a ver nuevos rostros en todos los clubes, desde Honduras Progreso hasta en Olimpia.

Jorge Francisco Ojeda (Argentino): Estuvo a prueba en Platense y convenció a Ramón Maradiaga. Estaba en el Atlético Junior de la Liga de Ascenso.

Francisco del Riego (Argentino): El platense fichó al portero argentino que jugó la última temporada con Almagro de la Primera B Nacional.

Álvaro Klusener (argentino): Platense también fichó al hermano de Gonzalo Klusener, ex del Motagua. El atacante llega proveniente del Crucero del Norte, club que en el que jugó la última temporada en el Torneo Federal A, tercera división del fútbol de Argentina.

Lucas Campana, delantero argentino que fue fichado por el Marathón. Llega procedente del Sports Boy de la primera división de Perú.

Braian Molina es otro de los fichajes de Marathón. Llega procedente del Deportivo Morón de la Primera B de Argentina, tercera categoría. El defensa tiene 26 años.

Santiago Córdoba es colombiano y jugará en Marathón como delantero. Viene de jugar de la segunda división de Perú. Tiene 24 años y en su recorrido ha tenido experiencia jugando en la Sub-20 del Pachuca en México y en el Gil Vicente B de Portugal.

El español Vítor Blasco es un extremo izquierdo español de 27 años que reforzará al Vida. Blasco nació en Barcelona, Cataluña y se formó en las canteras del FC Barcelona, luego pasó al Cornellá y el Mallorca antes de marcharse a Canadá para jugar a nivel universitario.

Rafael Enrique Agámez Valencia, retorna al fútbol hondureño para vestir la camiseta del equipo sorpresa del Apertura 2021, el Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba. Llega procedente del Pérez Zeledón, club de la primera división de Costa Rica.

Elison Rivas (Águila, El Salvador), Marcos Velásquez (Chileno) Patrick Magalhaes (Brasileño) son otros de los fichajes que ha hecho el Vida.

El Honduras Progreso contrató a Leslie Heraldez proveniente del Veraguas CD de Panamá. El canalero juega de volante mixto.

Franco Olego es la nueva cara de Motagua en ataque, quien llega procedente del Olimpo de Bahía Blanca de su natal Argentina. Tiene 34 años de edad.

Heyreel Saravia, defensor costarricense de 29 años, es uno de los refuerzos de Real España. Llega del Cartaginés de su país.

En Olimpia, Bryan Moya es el refuerzo de lujo para este torneo Clausura 2022. El hondureño retorna tras su paso por el fútbol de Angola.

Boniek García fue confirmado ya como el nuevo jugador del Olimpia. Llega procedente del Houston Dynamo de la MLS.

Oliver Morazán regresa a la primera división de Honduras. El ex del Olimpia jugará ahora con los Lobos de la UPNFM.

Liga Nacional Honduras
Tegucigalpa
Boniek García
Bryan Moya
Franco Olego
Olimpia
Marathón
Motagua
Real España
VBUSTILLO