Un final de alto voltaje en el Wanda y Anfield: Cholo Simeone y sus jugadores del Atlético descontrolados en contra del árbitro

En el Wanda Metropolitano el partido entre Atlético de Madrid finalizó con mucha drama entre jugadores y árbitros, Benfica en Anfield Road soñó con un milagro que no se concretó.

El Manchester City arrancó un empate sin goles en su visita al Atlético de Madrid que le permitió, gracias a su triunfo por 1-0 en la ida hace una semana, clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones. El final fue de mucho roce y furia.

El fotógrafo de la agencia AFP captó esta hermosa imagen del imponente estadio Wanda Metropolitano donde se llevó a cabo el juego entre el Atlético y Manchester City.

OSCAR DEL POZO / AFP

Una barrida del defensor Felipe en los últimos minutos del partido contra Phil Foden fue el detonante de un final con mucho roce entre los jugadores del Atlético de Madrid y lo del Manchester City en el Wanda Metropolitano.

OSCAR DEL POZO / AFP

Una barrida del defensor del cuadro español contra Foden envió la pelota al saque de banda, sin embargo, de forma intencional Felipe lanzó una patada al inglés quien se quejaba tirado en el suelo y decidió poner su cuerpo dentro del terreno para aprovechar a perder tiempo.

OSCAR DEL POZO / AFP

Fue aquó donde el zaguero Savic agarró de su camisa al joven inglés y lo intentó arrastrar afuera del campo para darle continuidad al partido, pero esto provocó la reacción con furia de los futbolistas ingleses que se les fueron encima y se armó un relajo.

OSCAR DEL POZO / AFP

Los jugadores del Atlético de Madrid y del City se nfrentaron y hasta se agarraron del cuello intentando agredirse.

El defensor brasileño Felipe terminó siendo expulsado por el árbitro ya que era la segunda tarjeta amarilla del partido.

OSCAR DEL POZO / AFP

En el primer tiempo el mismo Foden tuvo que recibir atención médica después de llevarse un golpe que le provocó un corte en su cabeza y le aplicaron un vendaje.

OSCAR DEL POZO / AFP

El montenegrino Stefan Savić agarró del pelo a Jack Grealish en pleno juego, en la ida lo había tomado de sus cachetes.

El entrenador argentino Diego Simeone reaccionó bastante incómodo después de la expulsión a Felipe al considerar que no debía irse del campo.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP

El Cholo también reclamaba al árbitro la pérdida de tiempo de parte del club inglés en los instantes finales donde se terminaron agregando 12 minutos.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP

Simeone al término del partido que empataron 0-0 y que lo dejó fuera en cuartos de final, se fue en contra del árbitro y hasta tuvo cruces de palabras con jugadores del City, en este caso contra Sterling.

OSCAR DEL POZO / AFP

El árbitro alemán Daniel Siebert habla con el delantero brasileño del Atlético de Madrid Matheus Cunha junto al portero brasileño del Manchester City Ederson y el delantero uruguayo Luis Suárez (R) durante el partido.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP

Ederson se convirtió en héroe en el segundo tiempo y en tiempo de descuento en un tiro libre metía sus manos para sacar este potente remate.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP

Luis Suárez lamenta una de las acciones finales del partido donde Ederson sacó al menos tres pelotas de gol.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP

Pep Guardiola vivió con mucha intensidad este partido ante el Atlético de Madrid y en algún momento del juego se colocó así para analiza y dar indicaciones.

OSCAR DEL POZO / AFP

El entrenador español del Manchester City, Josep Guardiola, reacciona durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Club Atlético de Madrid y el Manchester City FC en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

OSCAR DEL POZO / AFP

Matheus Cunha también lamenta las múltiples ocasiones que tuvo el Atlético en el último cuarto del partido donde se añadieron 12 minutos.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP

Por su parte en Anfield Road, los seguidores del Benfica celebran cuando su equipo anotó dos goles ante Liverpool que los hizo soñar en una remontada, al final quedaron 3-3 y fueron eliminados.

PAUL ELLIS / AFP

El brasileño Firmino anotó dos de los tres goles del Liverpool.

PAUL ELLIS / AFP

El brasileño Firmino anotó dos de los tres goles del Liverpool.

PAUL ELLIS / AFP

El delantero belga del Liverpool, Divock Origi (L), y el defensor belga del Benfica, Jan Vertonghen, se saludan al final del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA que le dio el pase a los reds a las semifinales.

PAUL ELLIS / AFP