equipo ideal

Victoria y Platense con nuevas armas: El 11 ideal de DIEZ de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022

Resaltamos las buenas actuaciones de los futbolistas de los equipos que más sobresalieron con su rendimiento en la jornada 2 el Torneo Clausura 2022 que tiene al Victoria en el liderato.
Resaltamos las buenas actuaciones de los futbolistas de los equipos que más sobresalieron con su rendimiento en la jornada 2 el Torneo Clausura 2022 que tiene al Victoria en el liderato.

El guardameta a resaltar es Denovan Torres, futbolista de Marathón que mantuvo su arco en blanco durante la victoria 1-0 ante Olimpia. El cancerbero fue un auténtico líder y dio seguridad a su equipo.

Marlon Flores (Victoria) figura como el lateral derecho más destacado por su rendimiento mostrado ante ante Real Sociedad. El joven defensor mantuvo a raya los ataques del equipo rival.

El defensor argentino Braian Molina (Marathón) se convirtió en un verdadero líder para la saga verdolaga en el triunfo 1-0 ante Olimpia.

El defensor Kenneth Hernández (Victoria) estuvo muy atento a cada corte en la zaga defensiva para mantener su arco en blanco.

ronyescobar

Otoniel Osorio figuró como titular en el Vida ante Motagua. El defensor izquierdo fue clave en la zona defensiva el equipo cocotero para mantener su portería en cero.

Edgar Lennin Witty Bernardez

Sergio Peña (Vida) regresó a la titularidad el conjunto rojo con buen rendimiento ante Motagua cortando toda intención de juego y guiando a su club en la zona de gestación.

Damin Ramírez (Victoria) el ‘10’ de los Jaibos mostró fortaleza y capacidad para mover el mediocampo durante el encuentro ante Real Sociedad. Fue uno de los jugadores determinantes en la zona de creación el club en el triunfo 2-0.

Héctor Aranda (Platense) abrió la brecha del triunfo e Platense ante un partidazo ante Real España. El futbolista selacio estuvo muy incomodo para defensa españolista, además se proyectó con creación de juego desde la media cancha.

Lucas Campana volvió a ser determinante para Marathón, esta vez con anotación ante Olimpia logrando un triunfo importante en la segunda fecha.

Juan Ramón Mejía fue clave en la victoria de Upnfm ante Honduras Progreso. Sacudió las redes con una anotación y además dio una asistencia.

Neptali-R

Álvaro Klusener fue uno de los futbolistas más determinantes de Platense en el triunfo 2-1 sobre Real España, además se estrenó con anotación en la jornada 2.

Fútbol
Honduras
La Ceiba
Puerto Cortés
Juan Ramón Mejía
Alvaro Klusener
Marathón
Platense
Liga Nacional Honduras
EWITTY