Contrato millonario

Así es Romeo, el hijo de David Beckham que vale millones: Modelo, futbolista, su fortuna y sensual novia

Romeo ya hace competencia a su padre David Beckham. Ha firmado un contrato con la marca deportiva Puma, haciendo rivalidad a su padres que tiene un acuerdo de por vida con Adidas.
El hijo de Beckham, Romeo, se ha convertido en una máquina de hacer dinero. Te presentamos cómo es la vida de rico del chico de apenas 19 años de edad.

Este es Romeo, el nuevo eslabón del millonario clan Beckham. Tiene solo 19 años y desde ya le hace competencia a su padre David en todo sentido.

El adolescente hijo de Beckham ha anunciado recientemente a través de sus redes sociales su fichaje por la marca deportiva Puma.

Romeo hizo pública esta nueva aventura publicitaria luciendo las botas que utilizará cada vez que salga al terreno de juego, pues el hijo de Beckham también es futbolista.

El hijo de David Beckham llevará las Puma Future Z 1.2, un modelo que también luce una de las estrellas del Paris Saint Germain, Neymar, a quien admira mucho.

Esta es la pareja de Romeo Beckham, se trata de Mia Regan, con quien comparte su amor en las redes sociales y también presumen de sus escapadas románticas.

Mia Regan es modelo y se ha integrado a la perfección en la familia. La joven está representada por la agencia Storm, la misma que descubrió a Kate Moss, y pasó unos días en verano en Italia con todo el clan Beckham.

Romeo es delantero del club Fort Lauderdale CF de la USL League One, equipo afiliado al Inter Miami de la MLS, propiedad de su padre David Beckham.

Romeo se muestra contento tras firmar contrato con Puma, donde recibirá una importante suma de dinero que no ha sido revelada por ahora.

El patrimonio del matrimonio formado por el futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria, está valorado en unos 742 millones de euros. Su hijo ya comenzó a generar su propia fortuna.

El año pasado se informó que Romeo, quien cumplió 19 años de edad el pasado mes de septiembre, tiene un patrimonio que está valorado en más de 5 millones de euros.

Romeo, el segundo de los hijos de David y Victoria, también triunfa como modelo. Ha sido protagonista de portadas como la de la prestigiosa revista L’Uomo Vogue.

Romeo cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, donde también genera mucho dinero. Es muy famoso como su padre.

El hijo de David y Victoria Beckham confiesa que el futbolista brasileño es una auténtica inspiración para él. “Neymar es increíble y me encanta verlo jugar. Me envió un mensaje cuando me vio con Puma y me alegró el día”, expresó el inglés.

Desde pequeño, Romeo sabía que iba a triunfar como modelo, futbolista y en todo lo que hiciera. Obtuvo 70 mil dólares por ocho horas de trabajo como modelo en una campaña de Burberry, esto cuando apenas tenía 12 años.

Fútbol
Estados Unidos
David Beckham
Romeo Beckham
Inter Miami
VBUSTILLO