De cara al Clausura

¿Y el nuevo DT? Juan Carlos Espinoza le da forma al nuevo Olimpia que se enfoca en el pentacampeonato y con caras distintas

El Olimpia no para y ahora ha sumado un día más de acondicionamiento con todo el plantel bajo el mando del entrenador hondureño Juan Carlos Espinoza. Se ha sumado a trabajar a todo vapor Michael Chirinos. Fotos cortesía | Club Olimpia

El entrenador hondureño Juan Carlos Espinoza está al mando de los entrenamientos mientras se nombra al técnico oficial... pero mientras tanto, JC ya pone orden.

Juan Carlos Espinoza y los utileros del Olimpia mientras se dirigen a los jugadores en la práctica de este jueves.

El portero Ariel Valladares se entrena a fondo para ganar experiencia y poder ser opción del nuevo técnico de los merengues.

Luego de solventar su situación contractual y renovar por dos años más, Edrick Menjívar, trabaja para seguir siendo el número uno del tetracampeón.

El guardameta Alex Güity es el segundo arquero de los albos y no afloja para presionar a Menjívar.

El extremo derecho Michaell Chirinos ya está entrenando a tope para volver tras la lesión de rodilla que sufrió en junio del año pasado.

German “Patón” Mejía es uno de los líderes que busca recuperar la titularidad que perdió en la recta final del torneo pasado que lograron el tetracampeonato.

Los jugadores del Olimpia están enfocados en el tetracampeonato. Jerry Bengtson corre al fondo con su mascarilla puesta.

José Mario Pinto, uno de los grandes jugadores que tiene el albo no se desenfoca de su sueño, ser penta. Se ha vinculado con que podría salir al extranjero en los próximos días.

El joven contención Lauro Chimilio conduce la pelota ante la marca de Diego Reyes.

El portero José Mendoza se quedó en el equipo a pesar que no tiene participación. Espera en este torneo poder tener algunos minutos.

El capitán Johnny Leverón le da indicaciones a uno de los jovencitos del león.

Al entrenador Juan Carlos Espinoza ya ha le ha tocado tomar el mando del Olimpia de forma interina en otras oportunidades y lo ha hecho con éxito como cuando se marchó de forma sorpresiva Danilo Tosello.

Los jugadores le ponen atención. JC Espinoza es muy respetado dentro del Olimpia por su gran trayectoria.

El lateral derecho Maylor Núñez es otro de los jugadores que se recuperó de la lesión de rodilla y ya entrena con normalidad, lo mismo que Jonathan Paz y Michaell Chirinos.

El volante Bryan Moya es de las grandes novedades en los entrenamientos del Olimpia. Si no le sale nada en el extranjero se vestirá de blanco para el Clausura.

El veterano de mil batallas, Javier Portillo (40 años), no para y corre a la par de los jovencitos como José Mario Pinto y lucha por mantener el puesto de titular como lateral izquierdo.

Los entrenos son a todo vapor por un puesto de titular. Aquí disputan la pelota Michaell Chirinos y German “Patón” Mejía.

El lateral Félix Crisanto es otro de los que ya está en condiciones para ser titular. Le marca José Mario Pinto.

Edwin Rodríguez con una cola en su peinado, intenta quitarse la marca de uno de los jóvenes reservistas.

El Olimpia sigue entrenando a todo vapor para su debut ante Real Sociedad en San Pedro Sula del domingo 16 de enero. Se espera que este viernes pueda anunciarse su nuevo entrenador que sería extranjero.

Olimpia se prepara en la Villa Olímpica de Tegucigalpa y ha contado con la presencia de Bryan Moya, volante que podría sumarse en los próximos días como nuevo fichaje
Liga Nacional Honduras
Tegucigalpa, Honduras
Michaell Chirinos
Bryan Moya
Juan Carlos Espinoza
Olimpia
KCOELLO