En Barcelona lo 'odian': el feo gesto de Mbappé con sus compañeros del Real Madrid tras perder la Supercopa de España
Escándalo tras el Clásico: Mbappé se lleva al Real Madrid y evita el pasillo al Barça campeón
2026/01/1116:41H. / Johan Raudales
El desenlace del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid estuvo marcado por la tensión tras el pitido final. El equipo dirigido por Hansi Flick conquistó la Supercopa y celebró el título con eufori ytas derrotar 3-2 a su máximo rival.
Mientras tanto, los jugadores del Real Madrid se retiraron de inmediato hacia el banquillo, hasta que fue Xabi Alonso quien les solicitó que regresaran al campo.
Posteriormente, los futbolistas blancos cumplieron con el protocolo: realizaron el pasillo a los árbitros, al igual que los jugadores del Barça, y recibieron las medallas de subcampeones tras el pasillo del conjunto azulgrana. No obstante, una vez finalizada la entrega, los madridistas abandonaron rápidamente la escena, dejando una imagen que no pasó desapercibida.
Este comportamiento fue interpretado por parte del barcelonismo como un gesto antideportivo, especialmente por la actitud de Kylian Mbappé, quién les dijo a sus compañeros que no realizaran pasillo.
El delantero que disputó los minutos finales del encuentro, por su forma física, está siendo 'odiado' por los aficionados del Barcelona tras su gesto con sus compañeros.
La actuación de Mbappé y lo ocurrido tras el partido desataron una intensa polémica en redes sociales.
Según informó el periodista Alfredo Martínez, fue Mbappé quien instó a sus compañeros a abandonar el lugar, evitando así el pasillo de honor a los campeones. Las imágenes de la retransmisión mostraron al francés visiblemente molesto, dirigiéndose a sus compañeros mientras se alejaba del terreno de juego.
Incluso se observó cómo Asencio intentó quedarse para cumplir con el gesto deportivo, pero fue frenado por el propio Mbappé ante la sorpresa del dorsal ‘10’ del Real Madrid.