Así fue la pitada a Julián en su regreso al Atlético: Que se vaya de una p*** vez
El delantero argentino del Atlético de Madrid, Julián Álvarez, en el banquillo momentos antes del partido de LaLiga entre el Atlético de Madrid y el Villarrea
El argentino Julián Alvarez, delantero del Atlético de Madrid, inicia en el banquillo el partido de este domingo contra el Villarreal, en su reencuentro con el estadio Metropolitano, después de expresar su deseo de ser traspasado y de su frustrado fichaje por el Barcelona, tras reincorporarse a la pretemporada el pasado 10 de agosto.
Entre el esguince de tobillo que sufrió el pasado 29 de abril, la posterior recuperación, la disputa del Mundial 2026, las vacaciones y su falta de rodaje en la primera jornada de LaLiga EA Sports del pasado miércoles contra el Málaga, el delantero no juega con el equipo madrileño desde el pasado 5 de mayo.
Entonces jugó en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Arsenal en el estadio Emirates de Londres (1-0), cuando se resintió de la lesión en el tobillo.
Después, fue baja en las últimas cuatro jornadas de LaLiga EA Sports por ese motivo, no ha jugado ninguno de los cuatro partidos de la pretemporada del Atlético por sus vacaciones tras el Mundial y tampoco la primera cita liguera por su necesidad de alcanzar el ritmo físico, tras sumarse al trabajo el pasado 10 de agosto.
Simeone decidió dejarlo fuera ante el Málaga y en el banquillo ante el Villarreal. Sin embargo, no evitó que se llevase la primera gran pitada de la temporada.
Cuando el nombre de Julián fue mencionado por la megafonía, al decir los suplentes del partido, la afición del Atlético de Madrid fue clara.
De momento, no le perdonan al delantero argentino el haber manifestado su deseo de marcharse de las filas rojiblancas para jugar en el Barcelona.
Luego en el complemento salió a calentar y la afición no lo perdonó: "Que se vaya, que se vaya de una p*** vez"