Marcelo se queda sin contrato y se pronuncia sobre su futuro: “¿Su historia de amor con el Real Madrid se acaba aquí?”
Marcelo, capitán del Real Madrid, culmina su contrato en el club el próximo 30 de junio y habló en medio de la celebración por el título de su futuro.
Marcelo se convirtió en el jugador que más títulos ha ganado con el Real madrid.
2022/05/0108:12H. / Victor Bustillo
No hay duda que Marcelo es uno de los jugadores más queridos en el Real Madrid y su nombre está escrito en letras doradas, pero todo tiene un final.
El lateral brasileño estaría viviendo su última temporada en el Real Madrid, al menos eso dice su contrato. Marcelo queda libre el 30 de junio y de momento no ha existido una oferta de renovación.
Tras conquistar la Liga de España,Marcelo se pronunció sobre su futuro y mandó un “recado” a Florentino Pérez, su presidente.
“No sé lo que va a pasar. Estoy muy contento y feliz de jugar en el mejor equipo del mundo. Acabo de superar a una leyenda del madridismo como Paco Gento. Soy el jugador con más títulos en la historia del mejor club del mundo y esto no tiene precio. Si me quedo o no me quedo... yo quiero quedarme, que quede claro”, dijo Marcelo a El Chiringuito en la celebración sobre el césped del Santiago Bernabéu.
Marcelo levantó la copa 35 de la Liga de España para el Real Madrid en Cibeles.
Le preguntaron si creía que su historia de amor con el Real Madrid llegó a su final y el brasileño fue más que claro con su respuesta: “Ojalá que no, yo no quiero que acabe aquí (su etapa en el Real Madrid)”.
El brasileño Marcelo (cumplirá 34 años el 12 de mayo), capitán oficialmente del equipo y titular en el partido de este sábado pese a ser habitualmente suplente de Ferland Mendy, superó a la leyenda del club Paco Gento y sus 23 títulos, convirtiéndose en el jugador que más trofeos ha logrado en el seno del Real Madrid con 24 títulos.
Fue el propio Marcelo, como capitán, el encargado de subir a la estatua de la diosa para colocarle una bandera con el escudo del equipo en la celebración en Cibeles.
Marcelo y el Real Madrid jugarán el próximo miércoles ante el Manchester City, donde deben remontar el 4-3 para meterse en la final de la Champions League.